Me dolió lo admito pero creo que todos tienen razón y debería dejar esto por la paz no puedo seguir así.
-Venga tío.-dijo Hayley.-venimos a pasarla bien
Nos pusimos de píe para ir a bailar,la perdí de vista y creo que eso era lo mejor. Durante toda la noche la pasé bien.
llego la hora de regresar a casa todos estaba demasiado alcoholizados a excepción de Nash y yo, subimos a la minivan y llevamos a todos al departamento con los jack's.
Al llegar como pudimos despertamos a todos para colocar los colchones inflables en la habitación tuve que compartir cama con Taylor lo cuán fue todo un reto dormir sin cobertor gracias al chico adicto a las pañoletas.
Estaba amaneciendo cuando sentí mi celular sonar, sin mirar quién era conteste.
-hola?.- pregunté con la voz un poco ronca
-...shawn.- me quedé helado al escuchar tu voz
- ____?.- pregunté aún sin creerlo
- Shawn ...yo....- hiciste una pausa a tu entrecortada oración y después de un suspiro continuaste.- te necesito.- dijiste sin más.
- dime dónde estás.- sin pensarlo dos veces me puse de pie con cuidado de no despertar al chico a mi lado.
- estoy en casa.- un fuerte golpe se escuchó al fondo .- date prisa por favor.- la llamada termino.
Después de tomar mi chaqueta y las llaves del auto salí del departamento lo más rápido que pude.
........................................................................
Las calles se encontraban desoladas y el sol comenzaba a salir. Ninguno de los dos decía nada, hasta que rompiste el cómodo silencio.
- puedo encender la calefacción?.- preguntaste en voz baja
- claro que sí .- respondí dándote una corta mirada.
Habías cambiado demasiado en tan poco tiempo, tu largo cabello castaño ahora era negro y corto, te mirabas muy hermosa, tus regordetas mejillas habían desaparecido un poco, tu figura ahora era más delgada y tu cara ya no tenía esa brillo y sonrisa que te caracterizaba.
Sabía que necesitabas relajarte así que sin preguntar conduje con destino a la playa, ese era tu lugar feliz.
Al llegar estacione cerca de el mar, estábamos en una parte desolada que habíamos encontrado una vez cuando fue nuestro quinto aniversario.
Ambos bajamos del auto y sin hablar aún nos dirigimos a la orilla del mar. Tomaste mi mano y hablaste.
- lo siento .- dijiste sin mirarme.
- ¿porque?.- pregunté mirándote con ceño fruncido.
- por siempre interrumpir tu vida... Tu no mereces esto, no mereces a una chica llena de problemas, que siempre tengas que salvar. Deberías estar con una chica que sea perfecta con la cual puedas ir a una cita sin que los demás la miren mal y hagan comentarios juzgando. Mereces una chica como... Hayley .- terminaste de decir todo eso y por fin me miraste.
Ambos sabíamos que Hayley gustaba de mi desde segundo año y que solo se había hecho amiga de los chicos y tuya para acercarse a mi, pero ella nunca me interesó porque en mi cabeza siempre estabas tú.
- escúchame bien.- dije tumbando tu lindo rostro entre mis manos.