- no me interesa lo que digan los demás de ti, porque te conozco y se por lo que has pasado, ellos no conocen absolutamente nada de ti cariño, no saben lo perfecta que eres porque solo conocen tus errores, nada de lo que digan me harán cambiar de parecer, soy fiel creyente del destino y se que en esta vida y en la otra te amare .- dije y sin más junte nuestros labios en un cálido besó.
- yo también te amo .- dijiste al separarnos, te envolví en mis brazos fuertemente, no quería soltarte sentía que si lo hacía te irías de nuevo. Quería mantenernos unidos.
Te separaste un poco y me miraste, nunca me cansaría de ver tus hermosos ojos.
- vamos a nadar .- dijiste y toma tu mano comenzando a correr.
Nos quitamos los zapatos y sin importar que estuviésemos a -6° tal vez entramos al agua.
........................................................................
- Josh pagó las deudas que mis hermanos tenían y papá en una forma de agradecimiento decidió que ser su novia sería algo bueno. El sabe que él gusta de mi desde siempre y vio que era un gran negocio, él sería parte de la familia y pagaría las deudas de ellos.- contaste recostada en mi pecho bajo la manta .- fue por eso que termine contigo, intente hacerlo cambiar de opinión muchas veces pero él dijo que si no le alejaba de ti, te haría daño.
- demonios .- fue lo único que pude decir.
Eran cerca de las nueve de la mañana y el frío comenzaba a sentirse más. Te pedí que subieras al auto y encendieras la calefacción, rápidamente tome mi celular y llame a Cameron para saber si aún estaban en el departamento, gracias a todos los dioses no había nadie, habían salido a desayunar a casa de Cassie.
Subí al auto con una sonrisa y sin más puse en marcha al departamento.