Capítulo 6.

3.4K 220 31
                                    


Quería maldecirme por la tontería que había hecho, ¿Cómo pude derramar café caliente sobre Taehyung a punto de besarlo? Torpe, torpe, no...

Tomé de la cocina un paño que colgaba del comedor, pronto corrí hasta volver con Taehyung. Lo encontré brincando de dolor por la posible quemadura que le había ocasionado.

T/n___: Espera, detente. No puedo ayudarte si sigues saltando como un niño pequeño *Sostenías su polera mientras el continuaba resistiéndose* Te digo que pares, no puedo secarte.

*Te separas de él y sostienes la polera para quitársela*

Tae: No, ¿qué te pasa?

T/n___: No seas terco y quítate la polera.

Tae: Esta bien. *Hace una mueca mientras se quitaba la polera todavía húmeda*

No sabia en que estaba pensando cuando le dije eso, pero era necesario que ya no tuviera puesta esa cosa.

En el momento que le vi su torso desnudo, no pude evitar poner mi expresión de niña boba, era lo más emocionante que me había pasado, jamás había visto a un chico semidesnudo, las ansias por besarlo se me habían quitado ya que un notable sonrojo se había tornado en mis mejillas.

«vaya que problema» pensé tratando de voltear hacia otro lado.

Tae: ¿Vas a quedarte ahí parada hasta que me enferme?

T/n___: No exageres. Tengo una idea, ven conmigo.

*Taehyung y tu caminaron hasta entrar a la habitación de Hoseok*

Me encamine a dar unos cuantos pasos para sacar del armario ropa limpia, aunque fuese de mi hermano, no podía dejar que Taehyung se quedara sin algo puesto.

T/n___: Ten, ponte esto.

Tae: G-Gracias, pero que hay de tu hermano, ¿crees que se moleste?

T/n___: Mmm... no creo que se vaya a dar cuenta y si lo hace tendré que armar una mentira para librarme.

Tae: Ok, pero sí tienes problemas con Hoseok, vendré para explicarle lo sucedido.

T/n___: Si. *sonríes* Pero como dije antes, no creo, Hoseokie es un amor conmigo.

Ambos salimos de la habitación y Taehyung y yo nos quedamos en el pasillo que dirigía a mi recamara. Hablamos de nosotros un corto tiempo hasta que le pedí que me diera la polera manchada de café.

Tae: ¿Para que la quieres?

T/n___: Pues para lavarla para que más. ¿?

Tae: ¿Qué? No, como crees *Intenta evitar darte la polera*

T/n___: Si. *Brincas una y otra vez para alcanzar la polera y arrebatársela*

Tae: Es muy tonto el que tú quieras lavar una simple polera, puedo hacerlo yo mismo ¿Dime por qué tanta urgencia?

«Sinceramente quiero olfatearla, se que suena muy tonto, pero es que me gusta mucho tu aroma»

T/n___: Sólo quería ser amable.

Tae: ...

No evitaba ver la linda expresión que había hecho Taehyung en ese instante, pronto fijo su vista hacia mi y estiro sus brazos como diciendo "ven y acércate", eso mismo estaba a punto de hacer, pero enseguida ambos nos paralizamos del susto que nos dio Hoseok abriendo la puerta con brusquedad, desde el segundo piso, Taehyung y yo nos asomamos y vimos que entraba acompañado de otro chico ayudándolo a caminar, aquel chico extraño no le pude reconocer bien, pues venia encapuchado en medio de la oscura casa que pegaba la noche y la lluvia.

T/n___: Oh no, Hoseokie está muy mal *susurras* creo que bajare para ayudarlo y Taehyung, es mejor que te vayas o podría enojarse mi hermano de que estuve a solas con un chico.

Tae: No, no lo haré. Es peligroso que te quedes con dos hombres, que tal que el otro tipo esta también ebrio y tu sin saberlo.

T/n___: Oye tú también eres un hombre y para colmo todos están más altos que yo.

Tae: Pero por lo menos yo te respeto.

*Te sonrojas al escucharlo hablar con un tono dulce*

Estaba por decirle algo a Taehyung, pero antes de hacerlo este me jala de un tirón encerrándonos hasta mi habitación, no había entendido porque había hecho eso, pero no tuve de otra más que seguirle, en tanto entramos en mi habitación, vi a Taehyung cerrar, aquel movimiento que hizo me había hecho pensar que él estaba preocupado.

T/n___: Taehyung, ¿Qué te pasa? Te ves nervioso.

Tae: Es que yo... hum, como decirlo, bueno el chico que esta con Hoseok es mi-

Antes de que Taehyung terminara de hablar, escuchamos que alguien tocaba la puerta de mi habitación. Mire preocupada a Taehyung de que es lo que haríamos si fuésemos descubiertos por Hoseok, entonces fue cuando camine hacia la puerta y abrir para saber de quien se trataba.

cafe ─ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora