our future

83 14 3
                                    

"Está bien, te perdono.

Tampoco era para que te asustaras, James, no seas tonto. No es tu culpa que estemos en esta situación y aunque mamá crea que no, la entiendo. Puedo entender que las cartas no llegarán precisamente en un día y que tú no siempre podrás responder, pero mientras sigas leyendolas, eso me basta.

Y no creas que alguna vez olvidaré tu carta. Una hoja entera llena de las más dulces cursilerías para disculparte, eres todo un tonto, cariño. Ten por seguro que cuando vuelvas estará enmarcada en mi pared.

Pero eso no importa, por favor, cuando puedas, escríbeme cómo estás, si estás comiendo bien, cuánto duermes, si Steve sigue siendo un idiota, necesito sentirte aquí, James.

No se qué más escribirte y eso me molesta porque quisiera poder decirte un millon de cosas, pero honestamente, todo ha estado muy aburrido sin ti aquí. Mamá sigue igual de tensa, papá igual de indiferente y yo sigo igual de invisible. No es como cuando estabas aquí, James, mis padres solo me prestan atención cuando quieren gritarme o regañarme porque se supone que no eres para mí.

Sé que sólo me dejan estar contigo porque, según papá, estás honrando el país y defendiendo nuestro futuro. No dudo que lo hagas, Jamie, pero me molesta tanto que eso sea lo único que vea papá de ti. 

Cuando vuelvas, hay que desmostrarle que eres más que un simple uniforme, ¿okey?

Te amo, soldado.

Siempre tuya y con toda la dulce cursilería, María."

Bucky se quedó ahí en la oscuridad, mirando la delicada escritura a mano y las pequeñas manchas en el papel. Se preguntó cuánto había tardado en llegar la carta, pero la última lo había hecho hacía casi una semana. Entonces se preguntó si María le escribía todos los días, y su pecho se calentó con ese pensamiento.

-Buck, ¿tienes calcetines secos?-escuchó la voz de alguno de sus compañeros de pelotón, y él sólo asintió aunque no sabía qué demonios le había dicho.

Otra vez, buscó con desesperación papel y algo para escribir, mientras su compañero lo veía extrañado con un par de calcetines en las manos.

Claramente no estaba enamorado.

Holaaaaaa💕

Si, por fin lo logré. Espero que no haya quedado taan aburrido o nefasto. En serio lo intenté😂

Ojalá les haya gustado, a las dos perspnas que leen esto, trataré de no tardarme tanto en actualizar otra vez💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

where the war ends ─ j. barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora