capítulo 15

391 14 0
                                    

Narra t/n

Ya les he dicho que viajar me estresa ? , Y es el simple hecho de que maletas , el peso , boleto , revisión ahg , ahora se preguntarán a donde vamos , sencillo vamos a las Vegas , a los premios Latin billboard , y Diran , que tiene de malo eso , tal vez esto nunca se los conté pero hace un año yo tuve una relación con Juan Pablo Villamil ,el integrante de morat , ninguno de los medios supo por qué tanto como Villamil y yo , al igual que los de su disquera supo llevar muy escondida nuestra relación , pero llegó en un punto en el que Morat creció , viajaban más , tenían más trabajo y eso implicaba menos tiempo para nosotros , y yo en esas fechas estaba iniciando medicina y si a inicio es difícil ahora imagínense queriendo adelantar materias , pues estaba a full con trabajos , tareas y proyectos, por lo cual decidí romper con Villamil , los dos todavía nos ammabamos , el me quería y mucho era un novio ideal aunque fuera famoso era más fiel que el peñafiel , todo en el era perfecto , cuando rompimos a los dos nos dolió demasiado , y aunque tratamos de ser amigos no podíamos simplemente todavía nos seguimos queriendo así que poco a poco nos alejamos , no quedamos mal , pero aún así me da nervios el hecho de que el irá a esos premios pues su grupo está nominado , gracias a Dios no están en la misma categoría de cnco , por que si no me da el patatus , tal vez digan que no es tan malo , pero como les digo la relación solo sabía mi familia, hermana y la familia de Villamil , y los chicos , ni Renato sabían de esto , y tener que darles una explicación me ponía más nerviosa , y no es por ser una bebé pero si quería llevar esta situación bien tenía que tener a mi mejor amiga aquí así que decidí llamarla haber si nos acompañaba y ella dijo que si , así que pues Kendall está aquí .

(....)

Ya habíamos llegado a los premios , los chicos iban con unos trajes negros se veían sexys a quien le niego eso , yo en si llevaba un vestido rojo simple , y Kendall uno dorado , mientras los chicos pasaban a la alfombra y eso para hacer entrevista , Kendall dijo que nos quedaríamos del otro lado de las alfombras para esperarlos ahí , así que ahí estábamos , según yo Villamil pasaba después de cnco así que nos iríamos primero que ellos .

- cual es tu plan? - Kendall me miró , ella sabía que yo estaba nerviosa - tal vez y no lo vea Kendall no me estreses !!- lo último que quería era que mi mejor amiga me estesara .
- sabes que lo verás t/n ..
-y si ya tiene novia Kendall osea no por qué me vea Villamil ,significa que me hablara
-enserio t/n ,sabemos que después de su rompimiento Villamil no volvió a tener novia , ni ligues , ni nada , solo te esperaba a ti .
-lo se y es lo que me recome por dentro , si me ve con Joel pensara cosas que no son , nada de esto estuviera pasando si desde un inicio le hubiera dicho que no a mí hermana con su evento , digo, no me retracto de haber conocido a los chicos pero AHAHHAHAHA es tan complicado !

Por qué los chicos no venían? , estaba empezando a estresarme no faltaba nada para que Morat pasará a la alfombra , Kendall fue al baño , la quise acompañar pero me acordé que para llegar ahí pasaría por los vestidores de Villamil entonces decidí quedarme aquí , estaba tan concentrada viendo si llegaba Morat o no , que no me di cuenta que alguien me tocó el hombro .

-t/n...- volteo para ver quién era y era ..- Villamil - no ha cambiado nada , venía con traje negro y camisa blanca, se veía tan guapo , t/n pero que dices !!!, El me sonrió y yo le sonreí , se podía ver que los dos estábamos nerviosos .
- ví a tu amiga Kendall y pensé que estarías aquí , así que mientras pasaba para pasar a la alfombra , te ví aquí - pude ver que sus ojos se iluminaban
- si vine a acompañar a mi hermana, ya ves que es diseñadora de cnco y ..
- tu eres novia de joel..- wait ? Que dijo ,pero como Villamil se enteró , estaba en shock y ahora que le decía , le tenía que contar todo el alboroto que se hizo para que Joel y yo fueramos "novios" ? - jajaja quita esa cara t/n se que tu relación con el es marketing.
-como sabes ?
-te conozco t/n , lo olvidas ? Y tu mirada me dice no es real todo eso que se ha armado en los medios ..- el vuelve a reír , yo también río, el seguía siendo más alto que yo aunque llevará tacones , me recordaba esto a cuando éramos novios..
-villamil !!! Vámonos que estamos en alfombra en 5 minutos mas !!- los dos volteamos y vemos a Martín , el baterista de morat , y su amigo, Martín voltea y me ve - t/n!!! Pero wow haz cambiádo tanto , por dios !!-
Termina de decirme Miles de cosas y se va , antes sin decirle a Villamil que se apurara .- bueno t/n te veo en la fiesta despues de los premios ? -
-claro!! - se va y me sonríe , agaggag pinche sonrisa bella .

(...)

Llegó la hora , morat cantaría su sencillo con el que ganó la categoría "mejor canción latina" era una balada por así decirlo , lenta , pero con unas palabras que te pueden romper en un segundo , se lo merecían , cuando ganaron , Villamil me sonrió desde arriba en la entrega de premios , Joel estaba está aplaudiendo , así que no se dió cuenta pero Chris si , así que el metiche me preguntó , pero no le respondi le dije que se callara , que me dejara escuchar el discurso que dirian ,
Pude ver a Villamil con la guitarra junto con Martín atrás , ya están todo listo para que ellos cantarán e inicia .

( Escuchen la canción)

-inico cantando Villamil , wow -

*Pude sobrevivir a un mar sin viento
Pues supe conquistar tu piel
Y encontré un segundo aliento
Me hiciste un favor, me devolviste el miedo
Por fin tengo algo que perder
Si te vas y yo me quedo*

(Siguió cantando Juan Pablo , y después llega la peor parte el coro , ese coro que tanto a Villamil y Ami nos recordaba nuestra relación )

*Sabes bien que yo, yo te salvé de mil tormentas
Pueden ser más, perdí la cuenta
Pues mi pronóstico fue estar contigo, estar contigo
Y tú, si ya no hay sismo que te mueva
Intenta verme y ponte prueba
Pues tu pronóstico es estar conmigo, estar conmigo*

(Cada parte de la canción era tan triste , creo que no solo me conmovió a mí esa canción si no también a todos los expectadores , una mujeres ya lloraban y otros simplemente escuchaban tristes )

(Se me salió una lagrimita traicionera , rápido la quité , agh odiaba esto , Villamil Aveces volteaba a verme , pero yo trataba de esquivar su mirada , el lo dijo y me conoce a la perfección , sabría que me duele esto al igual que a él , la última parte le tocaba cantar a el, las armonías los demás ,se escuchaba tan hermoso , la canción era tan hermosa y dolorosa a la vez )

*Sabes bien que yo (sabes bien que yo)
Yo te salvé de mil tormentas (Siempre me amaste aunque te mientas)
Pueden ser más, perdí la cuenta (Puedes salvarnos si lo intentas)
Pues mi pronóstico fue estar contigo, estar contigo
Y tú (solamente tú), si ya no hay sismo que te mueva (Si ya no hay nada que te mueva)
Intenta verme y ponte prueba (Serán tus ojos los que lluevan)
Pues tu pronostico es estar conmigo, estar conmigo*

Al finalizar Villamil me dió una última mirada , Kendall tomo mi mano ella sabía que me dolía mucho esto , cuando rompimos todavía nos amabamos más de lo que una persona se puede imaginar. Todos se pararon a aplaudir , incluyéndome ,

- la canción es tan triste , al parecer a ti te llegó t/n..- puedo ver a Joel con una sonrisa , fingi una , si tan solo el supiera .

Kendall me convenció de decirle tanto a Renato y a los chicos lo de Villamil y tenía razón , no podía estar en una fiesta junto con el , todos se darían cuenta que hubo algo , entre al camerino de cnco ahí los chicos estaban , estaban abrazándose por qué ganaron también ellos a mejor boyband latina .

- chicos siéntense , necesito decirles algo importante...

_______________________________________

Wolaaaa quiuboooo pequeñas , para las que no sepan quien es Villamil es de la camiseta rayada , esto ha Sido un giro de 360 grados pero espero que les guste

Besos 💓

tu  (joel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora