capítulo 12

343 21 2
                                    

-estoy harta !!!!- dije para aventar mi teléfono y acostarme , esto de ser "novia" de un famoso es estresante , paparazzis por todos lados , lidiar con fans y ni se hable de las redes sociales ,pero vamos t/n lo haces por el bien de Joel recuerda eso siempre ..
C- se que es nuevo esto t/n pero vamos ,ahora viajas a todos lados amiga !!!

- enserio Chris? Es neta ?

C- no es mi culpa que no sepas aprovechar esto loca , sácale dinero a Joel para que te compre cosas !!!

-y si mejor te saco el dinero a ti pendejo!

C- ayyy y por qué ami??!! Yo no soy tu novio.-como sea me volteo y pongo mi cara en la almohada , olía a Joel y a su perfume , lo admito huele delicioso

-Sabes Chris creo que esto le incomoda a Joel. ..-dije para levantar la cara y verlo jugando en el telefono- osea a lo que voy esque creo que esto ya sabes como el nunca ha tenido novia me imagino que no le ha de gustar nada de esto..

C- aja..

- si me doy a entender verdad ? Osea creo que aunque sea falso esto , y aunque Joel y yo nos llevemos super bien hay algo que nos incomoda y en especial a él , osea esto ..

C- si la ensalada estaba buena...-eh? Levantó la cabeza y dejo de jugar con mis dedos , hijo de su maiz de Chris está jugando y ni me ha de escuchar con razón dijo esa pendejada..me estiró y hagarro una almohada para aventarsela- Chris ni siquiera me estás escuchando!!!! -
C-. Claro que sí !!
-haber que dije !!?
C- no me acuerdo muy bien pero en lo que me dijiste tenía la letra a ?- bufo y me vuelvo a acostar , hombre tenía que ser ..- te decía lo de Joel menso .
C- ahh si de la incomodidad y todo eso ,no?

-aja

C- tienes razón tu eras la primera "novia" por así decirlo pero son amigos , no es como si se tuvieran que besar , solo se hagrran de la mano y ya .

- y si esto arruina nuestra relación?

C- que dramática eres t/n , no creo , Joel y tu saben manejar esto ..

(....)

Podía volver a escuchar gritos de fans mientras bajaba de la camioneta con Joel hagarrados de la mano , no las subestimó las fans hacen lo que sea por conseguir una foto con ellos , ya nos íbamos de costa rica así que había una fila entera de fans en el aeropuerto .
J- ponte adelante de mi para que no te empujen - me dijo joel mientras con su mano me hagarraba de la cintura para ponerme delante de él y hagarrarme , ya veía venir a las fans todas locas amontonarse y así fue no tardaron ni un segundo y se  abalanzaron contra los chicos , aunque los de seguridad trataban de alejarlas era imposible , regla de oro muchachos nunca se metan con un fandom , cuando ya íbamos a llegar a la puerta para revisión de maletas , siento que una fan me jala de la blusa , bajo la mirada para ver quién era , era una mini fan tendría como unos 7 años , la aplastaran aquí , rápido antes de que diga algo me safo del hagarre de Joel me muevo y cargo a la niña , veo que a Joel y los demás chicos se los lleva a empujones por las fans , Joel voltea rápido y me ve , quería safarse del de seguridad para ir conmigo pero no podía , sentí unos empujones así que tenia que actuar rápido  si no quería que le hicieran  algo a la nena así  que ,si en esa puerta entraba con la nena me matarán las fans , así que  con una mano agachó la carita de la nena y la pongo en mi  cuello para que no la rasguñen o algo, empuje y me salí  como pude con la mini fan en brazos y fui a direccion contraria a donde las fans empujaban , cuando logré salir de ese mundo de gente lo primero que hice fue ver si la nena estaba bien así que me hagache y coloque en el suelo.

-estas bien ?
Ella solo asiente con la cabezita , y se le empezaron a humedecer los ojos , quería llorar .

-dime dónde está tu mami pequeña para llevarte con ella ..

Ella hagarra mi mano y empieza a buscar con la mirada y ahí es cuando escucho

-han visto a mi hija Dalí? Es chiquita tiene 7 añitos !!- volteo y veo a una señora preguntando a unos de los trabajadores del aeropuerto , me acerco a ella junto con la nena .
-disculpa señora , ella es su hija? .

La señora voltea rápido y baja la mirada para ver a la nena y rápido la abraza y la carga .

-mija donde estabas nena? Ammm gracias t/n de verdad me preocupe mucho el ver tanta gente y no encontrarla ..

-sabe mi nombre ? Digo este si no hay problema , esque sentí que alguien me jalo de la blusa y pues la vi  ahí y de seguro la iban  a matar ahí mismo .

- muchas gracias de verdad !! Esa niñas sí que están locas y si se tu nombre eres la novia de Joel , eres un hit total

En ese momento siento que mi teléfono suena , cuando lo veo es Joel .

*Dónde estás t/n?*
- cerca de los baños -
* Bien renato mando a unos de seguridad para que vallan por ti y te metan por el lados de los trabajadores *
-estas bien gracias -

-bueno un gusto conocerlas creo que ha Renato se enojó , y me tengo que ir ..

-te acompañamos nena , de agradecimiento por lo que hiciste con mi Dalí mi bebé .

-gracias , solo tengo que seguir a esos de seguridad

Dije para apuntarlos y empezar a caminar , pase las oficinas y llegue a la revisión , veo a los chicos ya listos y a un Renato enojado ..

R- niña pero dónde se fue usted , se suponía que teníamos que llegar todos , no tuviste que haberte alejado por una...

- no la regañe ! (En ese momento volteamos todos a Dalí la pequeña fan)debería de felicitarla si no hubiera Sido por que ella que  me saco de ahí, me hubieran aplastado !!
Chiquita pero picosa la nena

- tiene razón mi hija , t/n se sacrifico para cargar a mi hija y tratarla de sacar de ese mundo de gente , entre nos Renato sabemos que esto pudo haber terminado mal si no hubiera Sido por ella ..

-renatito no te enojes con t/n ella es buena ..
Dijo dali para ir con Renato y abrazarlo era chiquita así que solo alcanzaba las piernas , en ese momento solo se escucha un * aww* de los chicos , volteo con ellos y zabdiel estaba llorando JAJA qué pedo con este men, renato la ve con dulzura y la carga .

-bueno está bien ya no le diré nada .

-necesito una foto con esta hermosura !!
(Dijo Richard para acercarse a ella y sacar su teléfono para tomarse una foto con ella , y así sucesivamente los chicos se acercaron la abrazaron , la besaron en los cachetes , y se tomaron fotos con ella incluso la señora Daysi y Renato , yo en ese momento saco mi teléfono antes de abordar el avión , y cargo a la nena y Joel nos toma una foto , después de eso la vuelvo a abrazar y antes de irme ella me da un beso en el cachete y me dice - gracias por ayudarme t/n- Joel y los chicos volvieron a decir * aww* me alejo de ella me despido de ella otra vez y de la mamá , los chicos , Renato y yo nos encaminamos a abordar el avión , ya sentados siento unos brazos que me abrazan volteo y veo a Joel me sonríe y me dice  - muy bonito lo que hiciste hoy por la fan -

____________________"________________

Mucha dulzura por hoy no? , Qué linda es t/n !!!
Deberás que esto se está poniendo bueno en cuestión de jeol y t/n

Las dejo y pues un gusto haberlas visto leer este cap así que byeee💗💗💗💗


















tu  (joel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora