Miks

13 2 7
                                    




Fingir

Sinónimo de engañar

He aprendido a fingir y ya es tan natural en mi que a veces me pregunto si como soy, si lo que le muestro a la gente es lo que realmente soy o si solamente es un espejismo que invente.

En este mundo tienes dos opciones:

La primera

Mostrarte tal cual  y ser feliz siendo como realmente eres, importándote poco los comentarios hirientes de las personas.

Eres feliz y eso es lo importante

La segunda

Esconde y demuestra solo lo necesario para evitar las criticas.

Prefiero la segunda

Si, se que es de cobardes, el esconderse y ser lo que la sociedad quiere que seas.

¿Saben?

No les negaré que a veces quisiera decir lo que pienso, ser como me imagino  que soy en mi cabeza, pero hay un gran problema

El Miedo

Miedo, termino que proviene del término latín metus. Sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario.

Demasiadas veces me he dejado dominar por el miedo, he dejado de hacer cosas que realmente disfrutaba por el miedo a ser juzgada, se que vivir pensando en lo que dirán no es vivir, pero tampoco creo soportar vivir con la critica

Soy una cobarde y lo admito

No soy valiente, no tengo la suficiente confianza en mi misma y creo que nunca la tendré.

Puedo mostrarme como una persona confiada, como una persona capaz de lograr lo que se propone, sin miedo al que dirán, pero... solo es una farsa.

No voy a negar, que soy un increíble espectáculo que cree a lo largo de los años, uno digno de ver. Uno que siempre sabe que escena mostrar para que el público se lo crea

Podría estar teniendo el peor de los días y siempre estaría con una expresión calmada en mi rostro

Podría estar muerta del miedo y no te lo dejaría ver.

Podría estar cansada del mundo y si te dieras cuenta, simplemente te respondería con un: Solo tengo sueño.

Y podría...

Podría...

Podrías estar frente mío y no lo notarías, no notarías que tengo una máscara, de hecho tengo dos máscaras siempre. La que le muestro a las personas y la que me guardo para mi misma.

Frente a las personas soy una chica normal, amante de los libros y la música, no importa el género, algo tosca pero leal, juguetona pero seria cuando hay que serlo, floja pero responsable, buena y algo amargada.

Mi máscara personal

Aquella con la que dejo salir mi verdadero ser

Con ella me transformó en mi misma, en alguien que disfruta las guerras, alguien que disfruta ver sangre correr, ver a alguien sufriendo, ver muerte.

Voy a describirles amigos míos quien es la verdadera Mika.

Comencemos

Mi infancia

De pequeña siempre disfrutaba el estar sola, siempre odiaba cuando mis papas me hacían jugar con los hijos de los vecinos, que además de molestos eran unos completos sensibles

¿Quien llora por un perro golpeado con un martillo o por un gato ahogado en la piscina?

Los niños son raros la verdad

Siempre corrían llorando porque no les gustaba ver como torturaba a los animalitos inocentes.
Pero no es mi culpa que luego del sexto martillazo, el tercer cuchillazo o la octava ahogada murieran

Nunca lo entenderé

Pero bueno, sigamos

Mi adolescencia

Damas y caballeros esta fue mi época de oro

Mikaela Marie Angelina Lancaster, Mika para los amigos, creció como una jovencita realmente hermosa, sus grandes ojos grises pudieron apreciarse mejor ya que los lentes dejaron de ser necesarios, a eso se le sumo que los brackets también habían culminado su tiempo

Unos caóticos ojos grises de infarto que podrían parecer la mas hermosa tormenta y una radiante sonrisa digna de un comercial de dentífrico.

Sus ojos, ahora pudiéndose apreciar mas, iluminaban un perfecto y delicado rostro cubierto con algunas pecas, una nariz alta y fileña, unos labios delgados y rosados naturalmente.

Alta y esbelta, con una piel tan blanca que podrías pensar que era pocelana,  no tenia demasiado, pero tampoco muy poco, estaba bien dotada la jovencita.

Pero su belleza no era solo físicamente

Oh claro que no

Amiguitos yo era mucho mas que una cara bonita, yo tenia algo que muchas de las personas de mi edad no tenían, yo tenia algo especial.

El don de la manipulación

Para algunos bueno para otros malo, da igual, a mis escasos 15 años sabia manipular a las personas como toda una profesional.

Una mala nota en la escuela, algo fácil de arreglar, unas cuantas lágrimas, una mirada de cachorrito y una buena historia sobre la soledad que sentía dado que mis padres recientemente habían muerto, y si le sumamos que no tenia amigos, era la excusa perfecta.

Siempre fui más inteligente y astuta que ese montón de fracasados.

Yo era algo letal

Una bomba que explotaría en cualquier momento, y que estaría encantada de arrastrar al que fuera que se metiera en mi camino al infierno.

Mis instintos se duplicaron

Ya no me satisfacía el matar solo a perros, gatos, ratas, palomas y uno que otro conejo, no era suficiente

Yo quería mas

Necesitaba mas

Soñaba con cometer un asesinato digno de ser mostrado en televisión global

Uno que asustara tanto a la gente que no quisieran salir de sus casas por lo menos un mes.

Uno como el que pasaron por la televisión un día

" ....Estamos sobrevolando el lugar donde ocurrió la masacre que le quito la vida a 127 personas y dejo a más de 150 heridos..."

"Interesante" Pensé en ese entonces

"...un hombre caucásico, de 27 años de edad, originario de Denver. Identificado como Luke Williams..."

Lastima que se haya dejado agarrar

" Según cuentan los testigos, el sujeto en medio de la multitud que disfrutaba del concierto que se estaba llevando a cabo, saco dos revolver calibre 357  y empezó a disparar..."

Eso llamo completamente mi atención

Dispararle a tu víctima así de cerca, ver el momento exacto en el que su alma se va, dejando solamente a un saco muerto de piel y huesos.

Increíble

Pero es muy arriesgado, te expones a que te atrapen.

" Las personas de la comunidad están aterrorizadas, algunas incluso tienen miedo de dejar sus hogares"

Sonreí  en grande al escuchar eso

" A continuación unas declaraciones del  presidente de la nación"

" El sujeto era un total psicópata...

Fruncí mi seño cuando escuche eso

" Un enfermo mental, sin una sola pizca de remordimiento...

Me estaba enfureciendo en sobremanera por eso.

"Una persona que no es normal y que se nota que nunca tuvo a Dios en su corazon, claro si es que tiene uno"

Termine por arrojar el martillo que tenía a la mano al  televisor

Eso me pareció totalmente injusto

¿ Por que Luke Williams era un psicópata? ¿Por que lo tachaban como un monstruo? ¿Solo por que asesino a un montón de adolescentes?

Les hizo un favor

Este mundo es una autentica basura, él solo les hizo el favor de conducirlos a un mejor lugar.

Es una completa injusticia

En este mundo todos somos el malo en el cuento de alguien

Y en este caso el malo es Luke

Si supieran que gente como el solo se preocupa por las personas, los asesinos se encargan de conducir a las personas a un mejor lugar, uno mejor que el terrenal.

Ese día, luego de botar el televisor que había destrozado con el martillo, subí a mi habitación y me hice una promesa

Me iba a encargar de conducir a las personas a un mejor lugar, así como había hecho con los animalitos.

Y así mis queridos niños hemos llegado al por qué de mi ser, al por qué de mi misión

En la actualidad sigo siendo una chica sencilla para los demás. Ahora con 21 años de edad, a punto de graduarme de la universidad y con un gran futuro por delante.

Pero todo eso no va a evitar que me aleje  de salvar a las personas, y es que es así, siempre fue así, conducir a las personas a un mejor lugar era mi misión desde un principio solo que no lo había entendido, solo mataba a los animalitos porque algo me impulsaba a que lo hiciera, con el tiempo aprendí que ese "algo" era mi instinto de conductora.

Soy una conductora de almas

Esa es mi profesión y la amo

A pesar de ser una salvadora en secreto no me quejo, se que si se llegan a enterar las personas me trataran mal, me trataran como una psicópata.

Y eso me entristece

Yo no soy mala, yo simplemente soy diferente, pienso diferente, se que la felicidad y el gozo pleno no se consiguen en este mundo, si no en el otro

Es por eso que ayudo a las personas, para que ellas puedan ser felices más rápidamente.

A veces cuando lloro me gustaría estar en es ese lugar, me gustaría estar junto a las almas que conduje a ser felices, pero no puedo.

Tengo un deber

Y ese deber es ayudarlas a ellas, si yo no ayudo a las personas, nadie lo hara.

Les seguirían vendiendo la idea de que pueden ser felices es un mundo que esta vuelto un asco.

No puedo permitir que sigan engañando a las personas. Y es por eso que tengo que seguir haciendo mi trabajo.

Lloro mucho

Lloro porque la gente no nos comprende a nosotros, a quienes conducimos las almas a un mejor lugar ,nos cazan, nos matan,nos encierran y nos tratan como si fuéramos la peor escoria de la vida.

El ser astuta me ha ayudado para escapar en varias ocasiones de los hombre malos, o como ustedes les llaman: La policía

Ellos son iguales a nosotros

Solo que ellos son peores

Nosotros matamos a gente que lo necesita y ellos... ellos nos matan a nosotros

Son solo unos hipócritas

Ellos no buscan ayudar a las personas, ellos lo que verdaderamente quieren es que las personas sufran, por eso nos cazan porque son malos y no quieren que les demos a las personas una oportunidad de ser felices.


Tengo momentos en los que flaqueo, en los que me derrumbó y lloro, porque hay ocasiones en las que me sobrepasa el que siempre los conductores somos los malos, no lo somos, somos salvadores. Pero eso no puede dominarme.

Yo tengo que seguir matando

Tengo que seguir ayudando a las personas

Desde que comprendi mi deber hace 4 años, he ayudado a mas de 1.613 personas, las he transportado a un lugar mejor.

Recuerdo claramente que la primera persona a la que ayude fue una hermosa niña de unos 3 años, a ella le siguieron varios niños mas, muchos mas, luego me di cuenta  que no solamente tenia que enfocarme en los niños, también tenia que enfocarme en los adultos, ya que nunca es tarde para hacer feliz a una persona.


He estado en peligro muchas vecez, pero he sabido permanecer oculta.

Cuando veo mis asesinatos en televisión, siempre escucho cosas como " es un psicópata", " Tienen que capturarlo", "¿Que acaso no siente remordimiento?"

Es el día y todavía me pregunto

¿Para que sirve el remordimiento?

Para nada

Es mejor vivir sin sentirlo 

Si lo sintiera no podría ayudar a los demás
 
También tengo miedo

Miedo de que las personas me descubran y no poder seguir siendo una conductora, es por eso que me escondo, por miedo y por supervivencia.

No puedo dejar que la gente sepa quien soy

Pero algún día...

Algún día todos van a saber de mi, voy a dejar de sentir miedo y todos sabrán mi nombre, pero hasta que llegue ese día, voy a seguir ayudando a las personas desde las sombras.

Termino de cortar las orejas del conejito que se encuentra  en la encimera, las agarro y salgo de la cocina en direccion a la cochera. Al entrar voy directamente hacia unos estantes que se encuentran al fondo, busco un recipiente que contenga otras orejas de conejo y las guardo.

Observo por un rato todo los recipientes, tengo desde ojos de animales hasta lenguas de personas, me gusta coleccionar partes de las personas y los animales a los que ayudo.
En la nevera que se encuentra a mi derecha guardo la sangre de cada una de ellos, son un lindo recuerdo.

Pero mi parte favorita es la pared que se encuentra a mi derecha, es una verdadera obra de arte. En ella se encuentran  fotos de cada una de las almas que he conducido, la mayoría de las fotos están aquí, otras en las paredes de mi habitación.

Me acerco hacia ella y con mis dedos manchados por sangre de conejo delineo todas y cada una de las fotografías, delineo los cuerpos y sus nombres, me encargue de ponerle su nombre a cada persona, así cuando los hombres malos quieran juzgarme les diré el nombre de todas las personas a las que salve.  

Sigo delineando y no puedo evitar observar mi firma personal

Miks

Esa palabra se encuentra escrita con un cuchillo en la frente de todos los cuerpos.

Tal vez las personas no conocen mi rostro, pero si conocen mi nombre.

Sigo observando mi obra de arte hasta que llega la hora

Es hora de conducir a otra alma

Subo a mi habitación y me doy un buen baño, salgo y me coloco un vestido negro, lo acompaño con unas mallas negras y unas botas negras de tacón en donde escondo una pequeña navaja

Me maquillo un poco y salgo de mi cuarto. Cuando comienzo a caminar por la acera veo a mi vecina

- Hola señora Evans - saludo a la anciana que se encuentra sentada en una mecedora en su pórtico

- Hola Mika - Me devuelve el saludo cabizbaja.

Hace unos 8 meses que salve a su hijo y la anciana no hace más que lamentarse. Me entristece que las personas no entiendan que es para mejor lo que hago.

Sigo mi camino y cuando llego a mi destino veo a otras chicas, algunas conversan entre si y otras ya se están montando en el auto de sus clientes.

Veo que uno se detiene justo frente a mi.

Me acerco y el dueño baja la ventana.
Es un chico lindo, seguramente no debe tener mas de 30 años

- ¿ Cual es tu nombre preciosa?- Una sonrisa coqueta adorna su rostro

- Llámame Mika

- ¿ Quieres dar una vuelta conmigo Mika?- abre la puerta de su auto invitándome a entrar

- Por supuesto

****************************

Al día siguiente me levanto vuelta nada, el tipo ese si que dio pelea.

¡Hasta me golpeo!

La gente a veces si que puede ser muy desagradecida.

Escucho como tocan el timbre, así que me levanto y voy a ver.

Al abrir la puerta veo a un niño de unos 10 años llorando.

¿Que le habrá pasado?

El niño  es realmente hermoso, tiene el pelo negro y es extremadamente pálido, tiene ojos grandes y de un hermoso color esmeralda

-¿Que tienes cielo?- me agachó hasta estar a su altura y le peino los cabellos.

- M-me per-perdí - el niño sorbe por la nariz que ya esta completamente roja- ayúdeme a encontrar a mi mami por favor,  quiero volver a casa

- Claro cariño - Me levanto y abro la puerta para que el infante pase - Entra, encontraremos a tu mami

***************************

Ya han pasado 10 años desde que Yoshua llego a mi vida, ese niño temeroso y adorable,  es ahora mi mayor orgullo, debo decir que mi plan original era matarlo pero grata fue mi sorpresa cuando al entrar a mi casa el niño saco un arma y me apuntó. Sus ojos transmitían poder mientras me regalaba una sonrisa socarrona, la cual se borro en el instante en que me vio sacar una pistola de mi chaqueta, ninguno estaba dispuesto a bajar su arma pero luego de una justa partida de piedra, papel o tijera, la cual gane déjenme decirles, nos sentamos a platicar
Me  contó que también era un conductor de almas, ya había ayudado a varias personas entre esos a sus padres, le conté que también lo era y así empezó nuestra extraña amistad.
Como era un niño y además estaba solo decidí cuidarlo, así mientras los niños de la cuadra iban a clases, Yoshua recibía lecciones mías sobre como matar, sus ojos brillaban de emoción cuando recibía las clases, aun siguen brillando.
Cuando cumplió la mayoría de edad decidí que podía acompañarme en mis misiones, ya estaba listo, había entrenado y crecido tanto que no podía evitar el orgullo que brotaba de mi cada vez que lo veía matar a alguien, justo como en estos momentos.
- Mikkie ¿ Dónde pongo esto?-  Me dice señalando el cuerpo de la chica detrás suyo.  Me bajo del techo de la camioneta y me acerco a él
- Yoshie te dije que no te pasaras- Lo regaño viendo como dejo el cuerpo casi irreconocible- Nuestro trabajo es ayudar a sus almas a estar en un mejor lugar, te he dicho que no seas tan violento
- Lo siento- No puedo creer que sus ojitos de cachorro y puchero sigan teniendo efecto sobre mi luego de 10 años
- No me vengas con esa cara jovencito, ya eres muy viejo para que me sigas haciendo pucheros
- Pero todavía funcionan-  se acerca a darme un abrazo  y sinceramente no puedo negárselo-  Lo siento de verdad, me has enseñado todos estos años que lo que hacemos lo hacemos por el bienestar de ellos y no solo por diversión o por torturarlos
- De acuerdo, pero se menos animal la próxima vez- me separo un poco para poder verlo debido a la diferencia de altura- Camina tenemos un maratón de La Pantera Rosa que ver
- No tienes remedio- me da un corto beso y se acerca a la chica para subirla al auto, llegamos a una fosa donde incendiamos el cuerpo y por fin nos vamos a casa.
Ya en la comodidad de mi cama y con Yoshie roncando a mi lado, me doy cuenta de algo, me concentre tanto en ayudar a las demás personas que no me preocupe por el bien de mi compañero, él siempre estuvo a mi lado estos 10 años, me apoyo y comprendió cuando la sociedad solo me tachaba de una lunática, Yoshie es demasiado bueno para este mundo y por eso es que voy a hacer mejor para él
Me levanto y saco el revolver del closet.
Mientras me acerco no puedo evitar derramar lagrimas, recuerdo todos los bellos momentos que pasamos juntos, desde nuestro extraño encuentro, hasta la primera vez en la que me acompaño a una misión, incluso este momento, voy a extrañar a mi amigo pero es por su bien, el me ha ayudado demasiado y ya es momento de ayudarlo también.
Su cabello cae en ondas por los que no veo sus ojos, los cuales son mas bellos que las esmeraldas. Escucho sus pequeños ronquidos y una pequeña sonrisa  melancólica sale de mis labios mientras quito el seguro del arma.

- Gracias y perdón por todo, fuiste lo mejor que me paso en la vida- le apunto y cuando estoy a punto de apretar el gatillo, se reincorpora y me apunta con el arma que le regale cuando cumplió 18 años, cuando levanta la vista me doy cuenta de que también está llorando .

- Te digo lo mismo, gracias por cuidarme todos estos años

- Te quiero Yoshie

- Yo igual Mikie

Ambos apretamos el gatillo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conductora de almasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora