A mano alzada/Asesinado.

7 2 0
                                    

Se que no estoy siendo lo suficientemente constante. Cuesta demasiado. Pero no estoy bien conmigo mismo y sacrifico mucho para poder escribir. La inspiración no falta, falta vida para poder escribir. Solo podría arrancar de mi las cosas que pienso para poder ponerlas dentro de estos muros de mentira. Estoy a nada de arrancar las teclas solo para poder dar lo que tengo dentro de mi, pero las efímeras historias que se presentan ante mis ojos no visibles son del poquito que amo y no puedo poner aquí. 

Debería estar haciendo mil cosas más antes que dejar por escrito lo desbastado que estoy, pero las cosas a veces solo fluyen mientras estoy cruzando mis dedos sobre las teclas. Dejándolos bailar al ritmo de mi mente, con una melancólica y tétrica canción. Ejecutada con toda la violencia de un alma que buscar ser libre dentro de una tinta que no es real. Un tinta virtual que solo es leía por los pocos que sienten estas cosas al leerlas. 

Esto me parte en dos, pero es verdad. No voy dejarme perder por mis sombras, solo porque me falta luz. Mis paredes se pintan de rojo por las muertes de mi cabeza. Son todas de diferente llamar, pero son la misma cosa. Me enrosco y me retuerzo dentro de mí. Busco tener la posibilidad de escupir el nudo pero me siento atado por el mismo. 

Mi mano alzada solo va tener que hacer lo que nunca puedo, llorar por mi y dentro de mi; y así lo que tanto guardo se va a liberar. Pero las cuerdas solo se ajustan más a medida que busco libertad. Necesito mi libertad para poder amar lo que tanto hago y me da un sentido de vivir. Pero vivir de verdad, no esta libertad que todos se apropian y dicen ser la real. De poder hacer lo que quieren sin causa ni remordimiento. 

Yo quiero una libertad que sea reinada por una verdad, absoluta e inamovible. Necesito hacer una catarsis de fe, para poder entender de qué estoy hecho. Tomarme el tiempo de afilar los cuchillos, de buscar mi punto débil y penetrarlo con todo el filo de mis palabras. Con el frío metal de mi verdad. Asesinarme a mi mismo, para dejar ser a mi ser real dentro de mi. Eso es todo lo que necesito ahora...




L.

Descargos.Where stories live. Discover now