Cuando era más joven en verdad estaba muy confundido sobre mí, cuando tenía diez años mis papas me inscribieron en un campamento de verano en Charleston en ese momento faltaba muy poco para mi cumpleaños y mis papas me dieron un regalo, mi papa que no era tan apegado a mí solo me dio un beso y un felicidades hijo en cambio mi madre me entrego el regalo con una bella sonrisa y me dijo, esto es para ti mi bella media luna.
Sinceramente nunca había entendido, desde pequeño mi mama siempre me ha apodado con ese nombre "Media Luna" y lo deje así porque en ese momento no me molestaba, abrí el regalo con mucha prisa y era un collar, si un collar de media luna en verdad no estaba sorprendido me encanto era muy bonito le di un fuerte abrazo y me despedí de ellos.
El campamento duraba un mes pero podíamos ir a casa los fines de semana. Me toco la cabaña número cinco los chicos la apodaron "Cabaña Alfa" aquí fue donde aprendí la mayoría de las cosas que se sobre mi hoy, mi sexualidad, mi elección de amigos todo de mi surgió gracias a la experiencia que pase aquí.
Tocaba los viernes tarde de actividades al aire libre, estas me encantaban porque nos pedían hacer muchas cosas divertidas pero ese día hubo un cambio de planes era viernes de piscina odiaba la piscina y es que no me guste nadar si no que al estar rodeado de chicos desnudos me ponía muy incomodo y nervioso y yo no entraba desnudo ese día había un chico nuevo era muy hermoso ojos verdes todo un ángel lo estaba mirando fijamente en las regaderas antes de entrar a la piscina y paso lo inevitable.
Si, lo inevitable tuve una erección delante del aunque no se hubiera dado cuenta si esos malditos compañeros de la cabaña que solo sirven para molestarme.
ESTÁS LEYENDO
El collar de media luna
RomanceWyatt es un joven de 17 años muy confundido con su sexualidad, tiene una novia llamada Sun con quien tiene tres años de noviazgo , ella no tiene ni idea que a el le podrían interesar los hombres hasta que conoce a Mike después de esto nada volvió a...