Capitulo 2

18 1 0
                                    



Entraron gritando: - Ahí está el marica, con unas horribles sonrisas. Salí corriendo de ese lugar eren casi las 7 hora de que los padres nos fueran a buscar, de camino a casa en el auto todo estaba normal y por mi mente no dejaba de pasar ese momento tan vergonzoso y revelador para mí.

 Quería comenzar contándoles esta parte de mi vida, porque de aquí en adelante fue que entendí que era diferente, mis gustos por igual pero al estar tan confundido conmigo mismo decidí pasarlo por alto. 


Ahora a mis 17 años vivimos en Atlanta, Georgia me gusta demasiado vivir aquí soy hijo único y en verdad me gusta serlo.

– ¡Wyatt, llegaras tarde para ver a Sun! Dijo mi madre con voz alarmante–. ¿Ya te vas?

– ¡Sí! Madre ya voy para allá –Dije en un tono más despreocupado.


Sun es mi novia desde que tengo 14 años, siempre ha sido mi confidente ella fue mi primer beso, pero no mi primera vez aun no llegamos a tercera base como dicen por ahí.

– ¡Hola! Bebe, pasa toma asiento –Mientras me acompañaba a la habitación.

– ¡Hola Sun, como va todo? –Dije en tono divertido.

Hablamos de todo un poco, me encanta eso de Sun es muy atenta conmigo y siempre esta pendiente de mis cosas y eso me importa demasiado a veces siento que somos hermanos y no novios de tanto que nos conocemos y cuidamos.

El collar de media lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora