Esto no es un capitulo :T

16 0 0
                                    


Holi... Estoy sin inspiración gente, así que, decidí que iba a publicar los colores de almas y su significado en este..... crossover? ...Si eso... 

Tio, tuve que estudiar la psicología del color y de paso basarme en Underfail ctm

Viri: Deberías de haber estudiado la tabla periódica en ves de eso

. . . Es logico que no me la iba a aprender :v 

Bueno, aqui los colores :D


ROJO: Determinación/Peligro/Ira

AZUL: Integridad/Seguridad

NARANJA: Valentía/Energía

DORADO: Orgullo/Materialismo/Poder

VERDE: Perseverancia/Esperanza

MORADO OSCURO: Melancolía/Tristeza/Frustración

MORADO: Amabilidad/Ambición/Realeza

CELESTE: Paciencia/Lealtad

GRIS: Soledad/Evasión/Disciplina

AMARILLO: Justicia/Inteligencia

AMARILLO PÁLIDO: Precaución/Deterioro/Responsabilidad

ROSA: Amor/Sensibilidad/Miedo

FUCSIA: Sabiduría/Misterio/Magia

BLANCO: Pureza/Inocencia/Bondad/Paz

CAFÉ: Neutralidad/Sencillez

NEGRO: Venganza/Odio/Maldad/Sobriedad

AGUAMARINA: Gratitud/Honestidad

LAVANDA: Generosidad/Pasión

ÁMBAR: Depresión/Respeto/Equidad

ACUA: Alegría/Tolerancia


VIRI/VIRIDIAN

(Pondré la primera definición de cada rasgo que encuentre en la wikipedia por si alguien no sabe, aunque lo dudo)

-Perseverancia (rasgo principal): Voluntad inquebrantable y continuada en la determinación de hacer una cosa o en el modo de realizarla.

-Venganza/Odio:

Venganza: Desquite contra una persona o grupo en respuesta a una mala acción percibida. Se interpreta como "equilibrar la balanza", y ello tiene como consecuencia que muchos aspectos de la venganza se asemejen al concepto de justicia.

Odio: Sentimiento profundo e intenso de repulsión hacia alguien que provoca el deseo de producirle un daño o de que le ocurra alguna desgracia.

-Inocencia: Carencia de culpabilidad.

-Soledad/Disciplina:

Soledad: Sentimiento de tristeza o melancolía que se tiene por la falta, ausencia o muerte de una persona.

Disciplina: Conjunto de reglas de comportamiento para mantener el orden y la subordinación entre los miembros de un cuerpo o una colectividad en una profesión o en una determinada acción.

-Paciencia: Capacidad de realizar una actividad larga, pesada o que requiere mucha presión.

-Peligro/Ira:

Peligro: Situación en la que existe la posibilidad, amenaza u ocasión de que ocurra una desgracia o un contratiempo.

Ira: Sentimiento de enfado muy grande y violento.


LANCE

-Perseverancia (rasgo principal)

-Venganza/Odio

-Peligro/Ira

-Soledad/Disciplina

-Paciencia

-Orgullo: (No encontré la definición que quiero en internet, asique prepárense para la peor explicación de su vida) Pensamiento de no necesitar ayuda para algo difícil, pensando que se hará ver débil o inútil. (Hice lo mejor que pude :'C)

-Inocencia

-Depresión: Enfermedad o trastorno mental que se caracteriza por una profunda tristeza, decaimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo y disminución de las funciones psíquicas.


GABY

-Determinación (rasgo principal): Valor, firmeza o resolución en la manera de actuar.

-Amor: Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.

-Pureza/Inocencia:

Pureza: Estado de la persona que no ha tenido relaciones sexuales. (Más o menos lo que quería decir, pero dudo que alguien no sepa que es pureza)

-Paciencia

-Sobriedad: Moderación de actuar o vestir de alguien.

-Sencillez: Poco interés por las cosas, los objetos, las sensaciones y las situaciones sofisticadas.

-Poder: Tener la capacidad o facultad de hacer determinada cosa.


ÁNGEL

-Lealtad (rasgo principal): Sentimiento de respeto y fidelidad a los propios principios morales, a los compromisos establecidos o hacia alguien.

-Pureza/Inocencia

-Sencillez

-Alegría/Tolerancia:

Alegría: Sentimiento de placer producido normalmente por un suceso favorable que suele manifestarse con un buen estado de ánimo, la satisfacción y la tendencia a la risa o la sonrisa.

Tolerancia: Actitud de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demás personas aunque no coincidan con las propias.

-Equidad: Cualidad que consiste en dar a cada uno lo que se merece en función de sus méritos o condiciones.  

-Sobriedad/¿Venganza?


DÉBORA

-Integridad (rasgo principal): Toma de decisiones sobre la conducta de sí mismo.

-Paciencia

-Odio

-Inocencia

-Orgullo: Exceso de estimación hacia uno mismo y hacia sus propios méritos por los cuales la persona se cree superior a los demás.

---------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo :3

Viri: Pero faltaron-

CALLATE NO SPOILER >:v

Viri: Pero pusiste a mi hermano, porque no a-

CALLATE >:u -lo saca-

Oki :3 Eso es todo y en cuanto salgan más personajes, pos les digo los colores y probablemente haga una seccion para los dibujos, para que vean su diseño o que se hagan una idea 

Se me cuidan :D


VIRIDIAN DRAGON (Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora