En multimedia hay una canción.
Alex.
Estuve toda la mañana en mi cuarto acostada en mi cama hasta que Sam entró.
—Alex, llamaron del colegio, bueno en realidad el Sheriff Stilinski llamó —se quedó callado un momento, pero no dije nada ni hice ningún movimiento— al parecer el papá de Isaac fue asesinado y quieren que vaya a decir lo que sé, también hablaran con Jackson y con Oliver... ¿quieres venir conmigo?.
No fue necesario que Sam dijera algo más porque las lágrimas llegaron a mi como si hubiesen abierto una llave de agua.
—Hey, ¿que pasa Lex? —preguntó preocupado mientras se sentaba en el borde de la cama, tenía tiempo que no me llamaba así, tenía tiempo que no lloraba frente a mis hermanos.
—Nada... -respondí sorbiendo mi nariz- como le dije a Oliver, sólo son cosas de chicas, las malditas hormonas me ponen sensible. Pero de verdad me siento mal, ¿me puedo quedar? —le pregunté haciendo un puchero.
—No sé porque no te creo Lex, mi pequeña hermana no llora por cualquier cosa, además de que has estado actuando raro, no sé que tienes y porque no nos cuentas pero fingiré que te creo. Y sí, puedes quedarte pero no hagas nada tonto —dijo para después levantarse e irse.
Me quede unos momentos más en mi cama y después me levanté decidida a cometer tonterías.
Me cambie la pijama —sí, es más de medio día y sigo en pijama, la ventaja de vivir con tus hermanos— por ropa decente, tomé mis ahorros y salí directo al bar karaoke más cercano.
Oliver.
Después de que se llevaron a Isaac nos llamaron a Jackson y a mí porque vivimos frente a la casa del chico.
Cuando entramos a la oficina del director nos encontramos con el Sheriff Stilinski y con mi hermano Sam.—Esperen, ¿nos están diciendo que sabían que el padre de Isaac lo golpeaba? —preguntó sorprendido el papá de Stiles.
—¿Golpearlo? —preguntó Jackson— lo dejaba medio muerto —afirmó.
—¿Se lo contaron a alguien?, ¿maestros, padres, quien fuera? —preguntó el Sheriff.
—No, no es mi problema -respondió desinteresado Jackson— además ellos lo ayudaban, por lo que sé, Lahey iba a su casa después de que su padre lo dejara casi muerto.
—¿Eso es cierto chicos? —nos preguntó observándonos.
—Sí, es cierto —respondió Sam.
—¿Por qué no me lo dijeron?.
—Lo siento Sheriff, se que usted confía en nosotros pero Isaac ha sido nuestro amigo desde hace años, desde que llegamos a Beacon Hills, incluso es considerado de la familia y sabemos que estuvo mal no decirle pero el prefirió mantenerlo en secreto y por eso nos permitía ayudarlo, curarlo y también por eso aceptaba quedarse en nuestra casa, no queríamos perder su amistad si hablábamos sobre esto con alguien más.
—Esta bien chicos —dijo de forma cansada— ¿saben?, es raro que los chicos golpeados siempre son los que menos lo merecen —continuó hablando mientras observaba a Jackson.
—Si —dijo Jackson suspirando, sin darse cuenta de la indirecta— espere ¿qué?.
—Creo que eso es todo, pueden retirarse.
ESTÁS LEYENDO
Ocean eyes [E N P R O C E S O]
FanfictionYo le llamo arte a todo aquello que nos devuelve la vida. Y él, absolutamente todo en él es arte, sus ojos al igual que el océano pueden ser salvajes y quitarte la vida o gentiles y devolvertela con tan sólo una mirada, pues a él igual que al océano...