-Hyung... ¿Me veo bonito?-
El rubio se encontraba del otro lado de la habitación con sus mejillas algo sonrojadas, mientras que su pareja, quien se encontraba en el borde de su cama, mantenía la vista en su celular.
-Hyung! Mireme.-Yoongi lo examinó con la mirada. Al pelinegro le costaba entender a su pareja a veces. ¿De verdad necesitaba la aprobación de alguien más para darse cuenta de que es hermoso?
-Me haz hecho perder otra vez-Jimin no pudo evitar rodar los ojos.
-Hyung, sólo es un juego. Si gana no ganará nada, lo sabe ¿verdad?. Además nun...--Nooo! Sólo faltaban veinte puntos. No es justo!.- Yoongi sabía que no ganaría nada, pero aún así seguía compitiendo contra una aplicación.
Con frustración, luego de haber perdido por enésima vez y dándose por vencido al fin; desinstaló el juego y guardó su celular.
-Lo siento. ¿Que decías?-El rubio suspiró con pesadez. -Olvidalo- soltó sin más. -Volviendo al tema Hyung, ¿como me veo?-
El mayor sonrió con maldad -A tu derecha hay un espejo, eso te servirá-
Al ver el rostro de su menor sin expresión alguna, una carcajada salió de sus labios-Min yoongi, hablo enserio-
-Más respeto que soy tu hyung Park Jimin-
Lo observó detenidamente. _Realmente hermoso_ Pensó. Pero ese tipo de cursilerías No salían de su boca, y el menor lo sabía. -No te ves tan mal- Dijo logrando que una sonrisa se posara en los labios del contrario.-Ay Hyung. Es usted tan dulce- soltó para luego abrazarlo.
Cualquiera diría que eso fue sarcasmo, pero no. Jimin sabía que viniendo de su pareja, ese había sido un gran alago
ESTÁS LEYENDO
Para Nada Cliché || [YoonMin]
FanficEn donde Yoongi es algo amargado y Jimin es dulce por los dos. [Momentos de pareja]