-Margot ven aquí apresúrate- dijo el chico que tanto ama molestarme.
-¿sí?-pregunté respetuosa
-tráeme agua por favor-dijo sonriendo malvado
-TROY ESTÁ A 5 PASOS DE AQUÍ-reproché molesta.
-ya te lo pedí -
Como su empleada cumplí con su pedido y luego me tomé un descanso sentada en el jardín (muy grande y exagerado a mi parecer) muchos árboles podados en esculturas, una piscina al estilo olimpiadas, caminos de piedras.
Soy Margot Mayer una chica fuerte y fácil de frustrar, alguien común; cabello largo, ojos claros y rasgos perfectos, claro que me defino como guapa.
Empleada de los Beckett, esos chicos son los más molestos con quienes he trabajado, soy solo su empleada de "tareas básicas del hogar", pero me hacen enojar ya que siempre hacen desastres para que yo limpie o me piden cosas realmente estúpidas... lo único que me mantiene aún en este trabajo es la cantidad de dinero que me pagan cada mes... ellos solo son tres niños mimados que viven en esta enorme mansión.Damon principalmente es el que más me molesta de los tres chicos siempre se la pasa haciéndome bromas y haciéndome enojar. Ya es un jodido adulto!
- Por favor ven-dijo Damon
-Ya voy-contesté resignada al estúpido niño
-necesito que alistes unos tres estilos distintos de trajes para mí-
-ok-dije dándole la espalda y subir las escaleras recorriendo el gran pasillo hasta llegar a su enorme habitación.
Hice lo que me pidió y los dejé planchados y perfectos, todo listo para él.
-¿Cuál vas a elegir?-pregunté al verlo entrar en la habitación.
-ninguno... ya cancele todo-dijo sonriendo.
-pasé 30 minutos arreglándolos-dije molesta
-mm ok, genial-
Salí de ese espacio otra vez afectada por ese estúpido niño. No tiene el mínimo respeto.
Caled tiene 23; es el menor de todos, también tienen una actitud muy juguetona que solo me causa problemas.
Troy es mi otro dolor de cabeza tiene 26, pero se comporta como un niño que hay que consentirlo y mimarlo todo el día
Y por último, pero el peor Damon, el tiene 27 y es mi MAYOR problema aparenta ser serio, pero lo conozco y no lo es, también tiene un toque misterioso y a veces sugiere unas cosas completamente inútiles "¿por qué mejor no dejas de trabajar y pasas tiempo conmigo?".... Todas esas tonterías me hartan, siempre a sido un mal intencionado.
Mientras que yo solo tengo 25, pero ante ellos me siento una señora vieja.
Al llegar al primer piso me encontré con Caled.
-hola Margot ¿Qué andas haciendo?-preguntó sonriendo
-trabajando ¿no es obvio?- respondí con otra pregunta irónica
-jaja eres un amor-dijo burlón
-bueno me retiro, si me necesitan me llaman-dije caminando hasta la salida
-MARGOT TE NECESITO-gritó asustándome
-¿Qué?-
-bueno tengo hambre...-
-Caled acaban de cenar-
-si, pero siempre es bueno merendar algo más-
Suspiré y fui hasta la cocina a preparar su estúpida merienda, solo quisiera dejar este trabajo, pero no puedo el dinero lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
La Empleada... "hablemos"
RomanceMargot Mayer... esa soy yo. Por la situación económica de mi familia no pude terminar la universidad, a los 25 años decidí trabajar en el extranjero me encontré con una gran oferta; trabajar para los Beckett en su gran mansión. Pagaron mi boleto de...