Parte 3 pequeño error

684 33 0
                                    


-¿Qué haces aquí?-le pregunté

-sé que es tarde, pero necesitaba saber si mañana puedes quedarte hasta tarde-

-no-

-por favor margi-

-¿Quién eres?-preguntó Brian detrás de mi.

-hey ajá hola, soy Damon ¿entonces margi puedes?- contestó un poco irrespetuoso sin siquiera verlo.

-Damon te dije que no-

-por favor te necesito-dijo haciéndose el triste.

-AAH si vete-dije cerrando la puerta

-¿Qué fue eso?- preguntó Brian

-mañana debo quedarme tarde en mi trabajo-

-¿en serio? Ya nunca estamos juntos-

-lo sé, perdón es que necesito ese empleo amor-

Frunció el ceño me dio un beso y se fue "tenía que hacer unas cosas"...

Miré la hora 8:00pm, me preparé una cena especial para mí sola, hoy dormí temprano para tener más energías mañana, aunque me preocupa mi relación con Brian lo estoy dejando mucho de lado...

7:00am

Me desperté como siempre me duché, arreglé y prepare mi bolso con ropa extra por si acaso... con esos chicos nunca se saben.

Esperé un taxi y fui. Llegué temprano  solo me recibieron Caled y Troy.

-buenos días-dije

-margot... si, aquí estas-dijeron felices de verme.

Sinceramente me hicieron sentir querida y que valoraban mi presencia... hasta que Caled habló.

-mi habitación está hecha un caos-

-bueno para eso estoy aquí-dije subiendo a su habitación

Terminé rápido en menos de diez minutos, sorprendentemente la habitación de Troy estaba casi perfecta, de nuevo mi último destino; habitación de Damon

Abrí la puerta y este se encontraba durmiendo muy tranquilo, lo admiré unos segundos. La manta cubría desde su cadera hasta sus piernas dejando ver toda su espalda musculosa, tiene un MUY buen cuerpo.
Me concentré en lo que venía a hacer y limpié el baño, las cosas que estaban regadas en el suelo y ordenar su ropa como le gusta; por color, tamaño y ocasión.

Me acerqué a su cama y cuando toqué su hombro para despertarlo este me toma de la muñeca y me tira fuertemente haciéndome caer sobre él.

-DAMON...- empujándolo me quejé

-shhh-dijo aún sin abrir sus ojos. 

-suéltame ya-

No se movía para nada, estaba dormido... intenté soltarme de su agarre, fue peor; con un de sus brazos me acercó más a él, su cara estaba muy cerca de mi cuello.

-DAMON DESPIERTA-dije forcejeando con su mano en mi espalda empujándome más hacia el.

-¿Qué?...-preguntó el confundido-¿que haces ahí arriba?-preguntó sonriendo perverso mirándome a los ojos.

-suéltame y levántate ya, tengo que acomodar esto-

-¿así pensabas levantarme?... deliciosa forma de hacerlo-

Lo miré mal, y aparte su mano para bajarme de el.

-tú me atrapaste fuerte la mano...-dije frunciendo el ceño

La Empleada... "hablemos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora