Los minutos pasaban y la sala de espera se sentía mas agobiante con cada segundo que pasaba Leonardo sentía que nunca iba a llegar el momento en el que llegara su nuevo hijo.
Retomemos el momento de toda esta aventura,que sin duda es un gran cambio en sus vidas.Leo y Kubo ya tenían tres años de casados, y Kubo le dijo a Leo que le gustaría tener un hijo.
--No te puedo embarazar,cariño.--Le dijo Leo en tono burlón.
--Hablo encerio Leo.--Respondió Kubo.
La tranquila tarde de películas había sido interrumpida para traerles una nueva discusión. Ambos estaban sentados en el sofá,Leo puso su brazo por atrás del cuello de Kubo,pero ahora todo se puso tenso.
¿Deberíamos ser padres?
Presentemos a los equipos de esta tarde.
Japón (Kubo) :Excelente defensa y un gran contra golpe.
México (Leonardo) :Como buen latino,llega tocando,solo pase corto y busca burlar mas que atacar.--Okay,¿por que te gustaría adoptar a un niño?.--Dijo Leo.
Saca Leo el balón.
--¿Por que no?,seria un buen momento para consolidarnos como pareja.
Pase largo del equipo de Kubo. El portero de Leo esta inspirado,detiene el balón y lo saca del área.
--Tener un hijo no es un juego,es un humano que dependerá de nosotros.
El equipo de Kubo remata.
--¿Pues no que muy chingón,cariño?.--Le dice Kubo.
En ese remate,el defensa del equipo mexicano detiende la pelota y manda un pase largo,el delantero la baja con el pecho y sin que toque el piso,la manda.
--No digo que no sea chingón. Pero si lo fuera,tu eres mi única debilidad.--Contestó Leo.
La porra celebra el gol que fue metido fuera del área,un triunfo que pocos logran.
El equipo japonés piensa: "Meh,ese gol ya estaba planeado."
Ahora saca el equipo de Japón.--¿Y cuales son tus razones de no tener un niño?.--Dice Kubo.
Pase largo del equipo japonés. El delantero mexicano la baja otra vez y la pasa a el centro-delantero. Pero se atraviesa un defensa .
--¿Cuando lo cuidaríamos?. Yo ya tengo un trabajo--Le dice Leo.
El defensa interviene y se la arrebata al equipo mexicano.
--¿Quien es mas importante?,¿tu trabajo o yo?.
Verga.
La baja el armador de México,ve que todos sus compañeros están cubiertos. El delantero tiene dos defensas japoneses cuidandolo pero aún así le dan el balón, la pisa y se echa la ruleta,pasa los dos defensas y remata.
--Trabajo para darte todo.--Le dice San Juan.
Pega en el poste y es un gol.
Los aficionados se emocionan y gritan que México a metido otro gol.
ESTÁS LEYENDO
¡Sushi A La Mexicana! - #SieteDíasKuban
Fanfiction~CARPETA DE FANFICS~ Equipo Sushi a la mexicana - Distrito 6. Este equipo se hace presente para traerles su aportación a la dinámica Kuban #SevenDaysKuban (o para los cuates #SieteDiasKuban). Las autoras (integrantes de nuestro equipo) dejaremos vol...