Miembros

87 1 0
                                    

Jordan y Lucille: una pareja que se enamoraron al instante (y se hicieron novios al instante 20 minutos para ser exactos) Lucille es una persona culta que sabe mas de libros que de sentido común y Jordan es el capitán de fútbol de su instituto y todo lo que sabe de arte se lo debe a una persona: Michael Bay, pero su relación se ve tan tierna y creíble que se considera por todo el liceo como la mejor relación de ficción jamas vista detrás de Ethan Hawke y Julie Delpy en pocas palabras son los mejores actores del instituto.

Jerry: técnicamente el jefe del grupo por el simple hecho de saber mas (de hecho no se nota mucho la diferencia) como es dirigir obras de teatro pero mas que nada es una excusa para lucirse y hacer obras de teatro de lo que a EL le gusta ya que fuera del grupo es solo un friki mas. sus pasiones son el cine y los videojuegos...y no, jamas ha visto ninguna obra de teatro en su vida.

Clarissa: Una guionista tímida pero muy firme cuando escribe tiene sus ideas propias y suelen ser bastante buenas pero con un director dictador mas interesado en hacer adaptaciones y unos actores que apenas han visto obras de teatro en su vida, ella tiene la parte mas difícil en el grupo pero la única razón por la que no se va es que a diferencia del resto ella es vital para el grupo porque sin ella el club dejaría de existir.

Harrison J: Una especie de DJ en el grupo, apenas habla pero siempre llama la atención por la música que escucha...su única exigencia es que nadie escuche la música antes de que la obra se estrene.

Howard: Una estrella de basketball juvenil que esta en el grupo es que necesita una nota extra o sino repite el año escolar pero el director aprovechara su tono de piel para muchos papeles.

Próximamente su primera obra de teatro: 1984.


El club de las sobrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora