(esta es una historia real, los nombres de los personajes han sidos cambiados para evitar la humillacion de terceros, este libro es posible gracias a extractos de las entrevistas realizadas por separado a cada protagonista de este libro por el diario del instituto y testimonios de terceros que aseguraron haber estado en el lugar de los hechos. el resto de los sucesos son 100% reales)
Entrevistador:
¿Como se origino Vuestro grupo de teatro?Jerry:
A traves de unas circustancias del destino que nos agruparia como un grupo dedicado a entrener...
(pero sus compañeros tenian otros puntos de vistas)
Clarissa:
yo participe para ser guionista del grupo teatral oficial del instituto pero tenia que pasar por unos requisitos...asi que me fui al otro (y unico) grupo teatral que quedaba...me aceptaron de inmediato
Jordan:
me aceptaron junto a mi novia porque al parecer actuamos muy bien juntos...me pregunto si tendre que sacarme ropa...
Lucille:
obviamente me aceptaron gracias a mis conocimientos literarios...pero según jerry porque me quedan bien los escotes...
Harrison J:
....... (usualmente mueve alguna articulación pero no dijo nada por 2 horas)
Howard:
la unica razon por la que estoy aqui es porque necesito una actividad extraescolar para aprobar el curso y seguir jugando basketball y lo unico que me exigen es que este callado toda la obra...
(este grupo independiente jamas hubiera tenido una oportunidad de lucirse si no fuera por el escandalo del su competidora, el director de 41 años de edad del grupo teatral fue soprendido en una supuesta "violacion" sexual a una de sus actrices estrellas de 15 años...el director del instituto insiste en la inocencia con estas declaraciones)
Director del instituto:
las estudiantes no deberian ser tan sexys...no mencionen esa parte...
(asi que al dia siguiente el director del instituto no tuvo mas remedio que el club de las sobras fuera que ocupara el espacio cultural en las actividades especiales donde vienen los inversores a ver si daran mas dinero al establecimiento a traves de publicidad)
Entrevistador:
¿como les parece esta noticia tan controversial?
Jerry:
Fantastica por fin tendremos una oportunidad de mostrar nuestro potencial
Clarissa:
justamente unos de los requisitos era que me fuera a acostar con el...menuda zorra
ESTÁS LEYENDO
El club de las sobras
Teen FictionUn grupo de teatro formado por las sobras adolecentes de sus clases sociales tiene una oportunidad de lucirse cuando el grupo de teatro oficial de su instituto es suspendida debido a rumores de abusos sexuales de menores es aqui los miembros: