Eran justamente las 7:30, 30 minutos para dar las 8:00. Y sí justamente a las 8:00 empunto entro al colegio.-¿Acaso te quedarás ahí?- Dijo Alex entrando por la puerta de mi habitación casi gritándome.
Y sí...ahí estaba de nuevo...Alex mi hermano mayor, casi gritándome para que fuera a la escuela, Alex siempre me cuidaba...el es divertido, buena onda, lindo, Realmente es muy buena persona... "Cool" diría yo, Pero también era muy sobreprotector conmigo, el era mi alarma siempre. Siempre me despertaba a las 7:00 Para así arreglarme y poder desayunar...Pero ahora, Justo el día que llegaría un chico nuevo a la escuela...Decidió despertarme 20 minutos antes de dar las 8:00?, Te lo agradezco hermano.
-Alex...¿Por qué hoy!?- Dije levantandóme enojada de la cama saliendo de la habitación.
-¿Por qué hoy? ¿Hoy qué?- Dijo yendo tras de mi mientras abrochaba su uniforme.
-Alex, Enserio ¿por qué no me despertaste antes?- Dije entrando al baño.
-Perdón...pero tendrás que poner tu alarma de ahora en adelante.- Dijo alzando un ceja.
-Sabes que, Ya vete!- Dije empujándolo y cerrando la puerta del baño.
Si no fuera por Alex juro haber ido a la escuela por lo menos algo un poco arreglada, Pero no. Ahí estoy...Recojiendo mi cabello para hacerme una coleta, Maquillándome un poco y apresurándome...Miré el pequeño reloj que está en el baño... ¡Eran las 7:50! ¡Corre, Corre, Corre!...Me dije a mí misma, Salí del baño y fui a cambiarme lo mas rápido que pude y Alex, Alex solo reía de lo desesperada que estaba por no llegar tarde.
-Lista?-Dijo riendo mientras yo arreglaba unas ultimas cosas.
-¡Largo de aquí!- dije mirándolo y entrecerrando mis ojos.
-Te lo recompensaré - Me miró y solo rió.
-Ja ja ja!- Reí sarcásticamente.
Pasé por un lado de Alex con mi mochila puesta, él me siguió y los dos bajamos hasta donde estaba mamá, Ambos nos despedimos y salimos, me subí al auto, El auto de Alex, Como de costumbre Alex pasaría por Jack, Uno de sus amigos...Mientras que yo me bajaba a una cuadra antes de llegar a la escuela a esperar a mi amiga, Lib Asi la llamo yo, en realidad se llama Libertad.
-vaya...hasta que no me dejas plantada!- dice haciendo que me voltee de inmediato.
-Lib! Tonta! Me espantas!- Dije dando un pequeño suspiro.
-Perdón!- Dijo en voz baja riendo.
-Ya vámonos! Ya es tarde!- Dije tomándola de la mano caminando como los señores que llevan a la chica al altar asi cruzándonos de brazos.
Llegamos a la escuela, Entramos y Estuvimos mirando a cada uno de los alumnos...algunos ya reconocidos...
-Segura de que vendría un chico nuevo?- Dije aun mirando a todos en el pasillo.
-Si...y ya calla que no me concentro!- Dijo ella mientras tambien veía a todos.
-Hey! E..ese no lo he visto por aquí- Digo moviendo de un lado a otro su brazo.
-Ahh!!! Espera! Tiene que ser el...Lo tiene que ser, pero deja de actuar como una loca!!!- Dijo riendo y acercándonos al chico.
-¿Qué haces?- Dije impidiendo a que nos acercáramos.
-¿Qué piensas que haré?- Me miró y yo negué sabiendo lo que haría -No...Lib no!- Le dije haciendo mi mejor cara posible para que no fueramos.
-...Bueno...- Dijo bajando la mirada y tomándome fuerte de la mano
-Tendremos que ir a la fuerza! -Me jaló y vi como nos acercábamos más y más hasta detenernos.