Justin.

39 4 0
                                    

Camine para asi llegar a la direccion, Estaba molesta, Encerio lo estaba. Camine por los pasillos mirandome, Parecía Niño, Los pants estaba un poco grandes, Pero igual no me importo mucho. De lejos pude ver la misma chica que veía todos los años... Veronica. Veronica Taylor, Ella siempre trataba de brillar ante todas las chicas, Como mas bien dicho "Stupid Princess" Haci le decíamos lib y yo. Mientras la miraba en mi mente ya venia diciendo de ella.
"Oh por dios...encerio te ves tan...
Pude sentir como me golpee con alguien cayendo al suelo.

-Ah! Pero que idiota!.- Dije casi gritando.

-Perdón!...- dijo gritando tambien.Se agacho para ayudar a levantarme, Cuando nos miramos.

-Noah.- Lo mire y me quede apenada. -Perdón ...Estaba algo distraída...lo siento- Rei un poco.

-No...Perdóname ami...- Me dio su mano la cual yo correspondi. Me levanto.

-Y...¿hacia donde ibas?.- Solté una pequeña risa.

-Dirección y tu?- Rio y me miro.

-Igual... Pero que hicis.....- Vi como se acerco veronica, Me miro para luego hablar interrumpiendome.

-Creo que ya estas buscando un nuevo Justin no?-Me miro y rio.

-Creo que no es asunto tuyo. -La mire y apreté mis puños. Estaba enojada y no por lo que habia dicho.

-¿Que? Extrañas que te hagan sufrir...Probrecita.- Imitó llorar limpiandose las lagrimas para luego reír.

No dije nada mas y pase por el lado de noah enojada. No se por que lo estaba, Pero al solo recordar a Justin me sentia triste, Enojada...Como si solo fuera una basura de persona.
Justin fue uno de mis ex novios, Siempre estabamos juntos. Recuerdo que Alex siempre se ponía celoso cuando salia con el, Y flyn Ni se diga. Flyn es mi mejor amigo, Y el siempre me decia lo mismo que alex, "No lo conoces.El finge cambiar,Pero realmente no lo hace. No quiero que te lastime..." Y nunca se lo tome en cuenta.
recuerdo que justin y yo habíamos  cumplido tres meses, recuerdo que tenia un regalo para el, Tenia un estupido regalo para el. Y ¿que paso?.
El tenia a alguien mas tras mis espaldas, Cuando me entere...Llore, y el solo me dijo algo entes de irse...
"¿Encerio creías que te amaba?." En ese momento...sentí como mi corazon se rompía ...Bueno, Eso ya paso, pero...Se suponía que ya debería haberlo superado ¿No?...Pero no es tan fácil.
en fin. Camine enojada, Cuando sentí a alguien tocarme del hombro.

-Hey!- Dije enojada volteandome   para ver.

-¿Todo bien?- Dijo noah algo confundido.

-Mmmm si, No te preocupes...- hice  una pequeña sonrisa.

-Recuerda que tambien vamos a la direccion he?- Rio.

-Oh...es cierto.- Rio y me volteo para caminar.

Camine hasta la dirección, Noah venia al lado mio pero no lo mire ni le hable, Al igual que el a mi. Llegamos y tocamos tres veces, Nos abrieron la puerta y entramos, Nos sentamos y esperamos a que la directora nos dijera lo que nos tuviera que decir.

-Sr. Collins. Sr. Schnapp...-Dijo la directora

-Si...haci es soy yo. -Rode los ojos.

-Si...- Dijo mirando al suelo.

-Sr. Schnapp...Primer dia de clase y visita mi oficina.- Dijo la direcctora riendo un poco. - Veamos que paso contigo... golpearse con el joven Ridenger no resolverá nada Schnapp.- Lo miro muy fijamente.

-Marcus realmente se lo merecía- Se volteo enojado.

-¿Se golpeo com marcus?- Dije en mi mente.

Why did you have to be you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora