Noah.

24 2 1
                                    

Despues de ver la patética pelea de alex y flyn me quede sentada mirando a noah. ¿Tan pronto siento algo por este chico?. Senti un golpe, lo cual me gire y pude ver a alex mirandome. El estaba sentado en un sofa enfrente mio, flyn creo que habia ido a bañarse. Lo mire y frunci el ceño ya que el golpe con la almohada habia sido fuerte. Lo mire y el solo rodó los ojos, Me encogí de hombros ya que no entendía lo que hacia. ¿Acaso lo hizo por que estuve mirando a noah?. Vi como me miraba y despues miraba a noah haciendome a entender "¿Que con este?" Rei y rode los ojos.

-Ya basta!.- Susurre.

-Te estare vigilando jessica.

-Te estare vigilando jessica. -Lo imite rodando los ojos. Me interrumpio la voz de noah, rapido me gire y sonrei.

-Lavense las manos mocosos.

-Que educación...- Dije levantandome y yendo al lavabo. Alex hizo lo mismo, pero termino echándome agua en la cara. Maldito alex.

-Aqui tienen...Y debemos apurarnos que iremos a la escuela.- Dijo noah. Realmente olvide que hoy teniamos clases.

-Desde cuando eres nuestra mamá schnapp. - Dijo alex y yo solo rei.

Realmente no sabia como Alex y Noah ya se conocian. Yo y noah solo nos conocemos como hace... ¿tres dias? No lose. Pero el y Noah tienen una buena relacion de amistad, Y pues flyn, Flyn igual. Comenze a comer lo que habia preparado Noah, Si que es buen cocinero, Me lo llevare a casa. ¿Que estoy diciendo?...Bueno, comenze a comer los panqueques, tortitas, panque, pan plano. Como quieran llamarlo. Me apure ya que era obvio que iriamos a mi casa para cambiarnos...O al menos eso pienso yo...

-Umm, por cierto, ¿Pasaremos a la casa no?.- Dije comiendo el panqueque y mirando a alex.

-Creo que no, ya es muy tarde...y debemos apresurarnos.- dijo alex.

-Pero no tengo ropa! Solo el vestido, Pero esta algo sucio, Y un short.- Frunci el ceño mirando a alex.

-Quiza tenga algo que te quede.- Dijo noah.

-¿Es enserio?...

-¿Que?- Dijo noah riendo.

-Ahggg, ¿Acaso piensas que yo me pondre ropa de hombre?...

-Tal ves...- dijo noah riendo.

...

Y asi fue, Tenia puestos mis shorts y una playera blanca no tan grande de noah, Rayos...Al llegar a la escuela baje, Varias chicas me miraron raro pero no le tome mucha importancia. Pude ver a lo lejos a mi amiga lib, Me acerque dandole un pequeño abrazo, Ella solo me miraba igual de raro como las demas chicas.

-¿Acaso tengo algo malo?- dije frunciendo el ceño.

-No...pero ¿Esa es la playera de Noah...?- Dijo riendo- ¿Noah schnapp?.

-Ammm, Digamos que si¿?- Dije soltando una que otra risa- ¿Y...como sabes eso? - dije confundida...y es verdad...¿Como sabe eso?.

-Que tonta! - dijo ella riendo y rodando lo ojos.- Volteate!- dije y yo me gire, me mostró que en la espalda la playera tenia el numero de jugador que era Noah, Y el Apellido de el...¿Acaso no me di cuenta de eso?.

-Bueno, Digamos que, Ayer salimos...- Dije mientras reia un poco y jugaba con un mechón de mi cabello. -Woow, si pero...con mi hermano y con el idiota de Flyn.

-Sabes...por un momento crei que tu y el tal "Schnapp" Tendrían algo.- Dijo lib mientras comenzaba a caminar.

-Ashh, Somos amigos, Ademas recien nos conocemos...y otra cosa...Quiza ya tenga chica, Con eso de que ahora es el mas...- Esta por terminar de decir lo que le dira a lib "Con eso de que ahora es el mas guapo del colegio." Lo cual no pude decir ya que alguien me tomo de la muñeca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Why did you have to be you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora