Capitulo ocho.

1.9K 247 37
                                    

-Quiero que logres de una vez quitarme de encima a esa molestia -Grito enfurecido al rubio por medio del celular- no me interesa como, solo haz que pase de una maldita vez este estúpido drama, no quiero saber más de este caso -Y colgó.

Bridgette Dupain le estaba trayendo demasiados problemas a su cuento de hadas. 

Demasiados problemas

Se sirvió una generosa copa de vodka y empezó a disfrutar del amargo trago. 

Necesitaba relajarse, estaba notando como Marinette poco a poco caía ante él, y si eso seguía así, en caso de que sus abogados no puedan terminar de una vez las múltiples denuncias que armo Bridgette contra él, Marinette seria su plan B.

Su plan B, una sonrisa se poso sobre sus labios, ese plan era aprueba de fallas, solo necesitaba hacer caer bien hondo a Marinette en su amor, solo eso, y ella se encargaría de librar cualquier cargo.

Porque, si la victima no admite nunca haber sido secuestrada, y que fue con su voluntad, entonces, obviamente no hay delito, no hay nadie a quien culpar más que a la loca de su hermana.

Un perfecto plan para alguien tan maldito como él. 

Se le hincho el pecho de orgullo

Su plan no tenia fallas.

Ni una sola.

Acabo su vaso, tomo la caja de chocolate que mando a comprar y se dirigió con una sonrisa a la habitación donde estaba Marinette.

-Hola cariño -Saludo con una sonrisa y unos chocolate en la otra mano.

Los ojos de la azabache se iluminaron.

Su plan estaba yendo a la perfección

Stockholm Syndrome. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora