Capitulo nueve.

1.8K 235 23
                                    

-Adrien -Le llamo el pelinegro.- tengo algunos datos nuevos con respecto al caso de Bridgette. 

Sonrió con arrogancia y empezó a beber un poco de la copa de su vino. 

-¿Cuáles son?

-Bridgette en la denuncia pidió que te hagan un allanamiento a todas y cada una de tus propiedades -Solo completamente serio. El rostro de Adrien emblanqueció y frunció su ceño. Esto no podía estar pasandole.

-¿No sabes cuando podrían llegar a hacer aquel allanamiento? -Pregunto con completa seriedad. El humor se le había caído en picada.

-No -Un gruñido fue liberado por el contrario- pero si logras terminar de enamorar a Marinette, tal vez logres salvarte de todo con tiempo -Acomodo su cabello que le caía por la frente, estaba nervioso.

-Necesito más tiempo -Arrojo la copa casi vacía contra una de las paredes- ella aun desconfía de mi -Gruñó ante la exasperación. Sabía que Bridgette era una amenaza potencial, pero tampoco creyó que haría algo así- retírate Luka, hablaremos de esto después.

El pelinegro se retiro tan rápido como pudo. Adrien enojado más alcohol no era una buena combinación.

Necesitaba pensar, si iba con Marinette, lo más probable es que la haga suya y todo lo que ha estado intentando desde hace unos meses caiga en picada, empezó a respirar pausadamente, necesitaba calmarse y encontrar una solución a sus problemas pronto.

Stockholm Syndrome. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora