#2

876 20 1
                                    

Leslye: ( por alguna razón me quedé dormida....desperté con una cobija encima y raramente mi habitación estaba organizanda..."seguro mi mami la organizo mientras que dormía"- dije mientras ponía mis pies en el piso buscando mis pantuflas y frotando mis ojos... agarré mi celular mire la hora y unas notificaciónes de celeste mi mejor amiga loquilla esa... Tengo 50 mensajes de ella...que habrá pasado....de todas formas la deje en visto como ella siempre conmigo jajajaja 😂 mi venganza 😂.....bajé a comer algo....mi mamá estaba viendo una novela en la tv yo solo la voltee a mirar y sonreí un poco...ella ni cuidado me puso.... saque unas fresas y la Nutella y me lance al mueble donde mi mamá estaba....creo que la asusté, ya que dió un brinquito....le ofrecí fresas pero no quiso así que subí a mí habitación y escuche a Julieta mi hermana bebé llorando...así que entre a cargarla y arrullarla para que se durmiera pero en vez de eso comenzo a reír...)

Leslye: jajajaja julieta...duerme
(Ella solo río más fuerte.... decidí llevarla a ver tv en mi habitación estaban dando MICKEY MOUSE que le encanta a la Julieta....la recosté en unas almohadas y la acomodé para que quedará sentada ya que tiene 5 meses apenas está aprendiendo a sentarse....yo estaba viendo mi celular respondiendole a la loka de Celeste hasta que llega un mensaje de....



Hola solo quería trae este pequeño capítulo porque mi celular está a punto de morir

             Bay hermos@s
              Voten plis 😘😆

victima de una violaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora