#3

916 19 3
                                    

( un mensaje de Mateus -maldito Mateus- dije en mi mente mientras revisaba tremendo mensaje)

WhatsApp

Mateus: mira bien enana serás mía ..si te rehusas tendré que forsarte y después matarte...si me denuncias me las pagarás luego de salir de la carcel... sos mi víctima principal y no te dejare huir así que ten cuidado.....serás mía a la buena o la mala...te dejo princesa

Fin del mensaje

Leslye:  ( o por dios...será verdad....quede traumada...ya tranquilízate leslye...mi corazón latía a mil tenía miedo....lleve a Julieta a su habitación y me acosté a dormir)

Al día siguiente

Mama: leslye! Levántate ya son las seis..

Leslye: ya voy mamá.....( Dije sentándome en la cama....me levanté lave mi cara y me metí a la ducha.... cuando termine de bañarme me puse un jean negro y una camiseta de brillos ( no encontré imagen de eso pero me encantó como se vio en mi mente) me puse mis tennis y bajé a comer....eh mencionado que es el primer día de clases en esta nueva preparatoria que mís padres eligieron para que Mateus no me siguiera molestando...)

Papá: leslye lista el auto está encendido ya

Leslye: vamos ya eh terminado de comer

(Subí al auto de mi padre y tardamos como 15 minutos en llegar al Colegio.....debo admitir que es grande -me voy a perder- dije en mi mente.... seguramente aquí también me harán bullying.....bueno hay que esperar... Estaba emocionada)

Papá: se nota que te gustará está escuela nueva

Leslye: pues ya me empezó a gustar -dije abriendo la puerta del auto-

Papá: hija...que te vaya bien

Leslye: gracias papá te quiero bayy....

Papá: adiós -enciende el auto y se va-

Leslye: bien ahora buscare 2b .....comenzare rápido se ve que me voy a perder - me diriji a la puerta y la empuje....entre y había muchas personas....era hermoso el nuevo colegio...."bueno leslye vienes a buscar 2b....estoy segura de que no me perderé!! Uff ok hagamos esto!!" -comenze mi búsqueda primero los grados del primer piso....le pregunté a un chico que me encontré y me dijo que en el segundo piso  se encontraba segundo b "vaya que si son organizados" continue buscando en el segundo piso.... segundo g segundo f....."seguro si voy más atrás llegó al b" estos salones estaban re desorganizado porque no estaban en el orden que creí que eran....mire una vez más el papel mire hacia atras...sin dejar de caminar y me choque con alguien y caí al piso)

Xxx: hey! Estás bien? Te lastime... déjame ayudarte

Leslye: tranquilo..... estoy bien 😊

Xxx: eres nueva??

Leslye: si...busco segundo b

Xxx: tienes suerte que yo sea de ahí....te acompaño....Y como te llamas

Leslye: me llamas leslye y tú?

Xxx: me llamo Nicolás

Leslye: mucho gusto Nicolás!

Nico: lo mismo leslye....es aquí...busca un lugar

Leslye: ese puesto está libre?

Nico: sii Haste ahí mi puesto es aquí tras de ti

Leslye: gracias!!


















Que dicen....nuevos tortolos? Leslye se olvidará de la amenaza de Mateus.....que significa el mensaje de ese incrédulo!

Nos vemos en el otro cap
Voten :v pliis doy galletas
Los amo hermos@s
Bayy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

victima de una violaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora