Capítulo 1: Mia La Lamia

723 53 11
                                    

Pov normal

Natsu había empezado su viaje mientras tanto con las lamias

Mía: pero mamá por qué tenemos que llevarnos bien con esos sucios humanos y las otras tribus de semihumanos _- lo decía enojada 😣😣.

Jefa de las lamias : ya te dije que la paz es lo mejor no quiero más muertes por guerras , pronto llegará un visitante asi que arreglaste.

Mía: no quiero _- hacia un puchero-_.

Jefa lamía: o te arreglas a muestro las fotos de cuando eras un bebé (típica madre te amenaza por lo menos yo creo que es normal XD 😋).

Mía: de acuerdo , de acuerdo buaaaa mamá es mala 😭😭😭.

Jefa lamía: punto para mamá jejeje.

Con Natsu

Con Natsu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N

o puedo más maldigo al que inventó los trenes .

Pero alfín llegue solo tengo que bajarme ... Espera no se está volviendo a mover nooooooooo quiero a mi mamá😭😭.

Luego de su viaje de ida y vuelta.

Natsu : ahora tengo que reunirme con las lamias qué bueno que hoy es luna llena me alumbra el camino espera que me dijo el maestro sobre la luna con las semihumanas creo que era algo importante ... Naaa no debió ser nada .
(Si quieren saber que significa la luna llena con las Semihumanas bueno las pone cachondas 😎 XD)

Veo que las lamias me están esperando .

Natsu: hola soy el enviado del consejo .

Lamia 1: mira que nos trajo el viento _- se mordía el labio-_.

Lamía 2: jajaja una nueva presa _- lo veía con corazones en las ojos -_ .

Lamia3 : hay que violarlo _- con una risa pervertida-_.

Natsu: are? Que?.

Natsu salió corriendo mientras gritaba y lo perseguían.

Natsu: auxilio me quieren violar 😨😨😨😨.

Se la paso corriendo toda la noche.

Jefa lamía : lo siento Natsu Dragneel pero la luna llena nos descontrola .

Natsu: estaba en posición fetal _- no me violen no me violen repetía -_xd 😎.

Lamia 1 : jefaaa la princesa Mía se ha escapado .

Jefa lamía : qué cosa pero hay bandidos afuera bisquenla.

Lamía 2 : pero todas están aún delicadas por los efectos de la luna.

Natsu: jefe lamía yo puedo ir si usted lo desea no puedo dejar ha una mujer desprotegida . _- lo decía serio +_ ( se olvidó que hace poco estaba hecho mierda 😏XD ).

Jefa lamía : se lo imploro si algo le pasará a mi hija no me lo perdonaría .

Natsu se fue corriendo del pueblo.

Mientras tanto Un poco lejos del pueblo

Mia : No quiero aceptarlo no quiero ver a ningun humano si el viene entonces me voy.

???? : Miren que nos encontramos una lamía sola es buena mercancía .

Mía : quien esta ahí ?.

Bandido 1: jejeje pequeña que haces aquí .

Mía: no te importa .

Bandido 2 : bueno entonces ahora eres nuestra pricionera .

Mía : no me hagas reír .
Nooo sueltenme auxilio .

Bandido 3 : llevemosla con el jefe al escondite .

Los otros bandidos asintieron y se la llevaron a su escondite.
Fin del pov de Mía .

Pov de natsu

Llevo un rato corriendo puedo sentir el olor de Mia estuvo aquí pero también siento el aroma desagradable de tres personas me están llevando a una montaña ahora que puedo hacer .

Pero su aroma está dentro de la montaña ... Espera esto tiene una barrera ilusoria .

Ya voy Mía espera un poco resiste .
Fin del pov de Natsu .

Pov normal

Mía se encontraba atada a una roca .

Mía: !eh! Donde estoy?

Jefe de los ladrones: estás en mi escondite jejeje pequeña lamía.

Mia: suéltame no auxilio .

El jefe rompía el vestido de Mía y se disponía a violarla ....

Pero derepente vio como sus hombres salían volando una tras otro y Caín inconsientes.

Jefe ladrón : pero que coño pasa aquí, quien te crees para entrar en mi guarida desgraciado.

Natsu: CÁLLATE INFELIZ yo soy Natsu Dragneel y vengo a salvar a Mía .

El Jefe ladrón saco una espada larga y de disponía a atacar el cuello de Natsu pero derepente Natsu desapareció de su vista .

Natsu: me buscabas maldito golpe de hierro del dragón de fuego _- esto provocó que el jefe ladrón salga volando y callera inconsciente -_

Mía: increíble.

Natsu volteó a ver a Mia y le dedicó una típica sonrisa marca Natsu Dragneel .

Lo que provocó que Mia se sonrojara nivel dios XD 😎.

Mía: es tan lindo pero que me pasa es un humano pero por qué me siento bien con esa mirada _- sin darse cuenta Mía miraba a Natsu con ojos de corazon-_.

Mía: es tan lindo pero que me pasa es un humano pero por qué me siento bien con esa mirada _- sin darse cuenta Mía miraba a Natsu con ojos de corazon-_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu destruyó la base de los ladrones y se llevó a !la como princesa no me pregunten como XD.

Jefa lamía : ojalá mía este bien _- cuando derepente oyó abrir la puerta y vio a  Mía agarrada de Natsu .

Mía : ka san ya volví .

Jefa lamía : me tenías preocupada idiota _+ mientras la abrazaba.
Pero por qué estás haciendo por qué abrazas  a Natsu .

Mía : ya lo decidí mamá yo !e casare con Natsu Dragneel.

Todos.

Queeeee?

________________________

Espero les haya gustado no se olviden apretar la estrella y hasta la próxima ^_^✌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Natsu En : Conquistando Semi Humanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora