c h a p i t r e | u n i q u e

13 3 0
                                    

°Canción de Chase Atlantic-Right Here°

| Solamente por ambientación |

°

°

°

Como era de costumbre él regresaba de la escuela, cansado y aburrido de tener que convivir con las mismas personas diariamente, aburrido aburrido, el día era aburrido, rodeado de un montón de tontos creyéndose mejor y superiores a él, que va, si con el hecho de que tuviesen destrezas avanzadas en la matemática o una alta imaginación en literatura no significaba nada, o a lo mejor, significaba todo.

Sin saber cuando, ni exactamente como, una operación yacía frente a él;

'venga era una simple operación' dijo para sí mismo.

Claro, una operación que necesitaba un razonamiento que él sentía no poseer, una operación que yacía en una hoja de su cuaderno y esta parecía no tener respuesta, pero lamentablemente la tenía, el problema era que él no la encontraba.

Los problemas se resuelven en clase, eso es algo que nuestros padres nos exigen al momento de estar frente al profesor y tenerlo a nuestra disposición para resolver dudas, pero, ¿cómo se pregunta sobre algo que pareces no entender? Se supone que alzas tu mano y dices 'Eh no entendí' o le preguntas a un compañero de clase que este ubicado cerca tuyo para hacerlo.

Pero este tampoco parece poder sacarte de dudas y como nada cambia en tu cabeza, te sientes inútil, un desdichado por no poder comprender lo que los demás a tu alrededor si, pobre de él, quisiera ser inteligente, ser bueno en poesía, ser bueno en química, ser bueno en lo que le viniera en gana, pobre de él, si tan solo algo sucediera que le ayudara a comprender lo que yace frente a el.

Él cree que tomando una calculadora todo mejoraría, su cabeza siente que va a estallar cuando no logra resolver una simple operación, intenta pedir ayuda a sus compañeros, pero lo que dicen no le convence, está a punto de rendirse, está a punto de fallar y ni siquiera lo ha intentado.

Algo cambia en su mirada volviéndola cristalina, pobre él, quiere llorar por su forma escasa de razonar.

Y es que tiene razón, no hay nadie que él pueda entender, no hay palabras que él pueda unir para crear un buen por venir, no hay números que el pueda agrupar sin sentir que algo anda mal.

Que alguien lo ayude, que alguien lo saque de sus dudas que parecen nunca terminar, que alguien lo ayude a tener una tarde de ensueño y que está se llene de un cálido y bonito atardecer.

Una tarde de EnsueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora