Odiada sin razón (One Direction y tu)

434 21 12
                                    

Ring, ring, ring…

-_____: oh genial lunes…- me metí en el  baño y me mire al espejo- que _____ preparada para tu infierno- me desvestí y me metí a bañar, Salí elegí mi ropa de hoy y me vestí  con esto http://www.polyvore.com/casual/set?id=126724235 , no me maquille, ni arregle mi cabello lo deje secarse solo, así que luego saldrían mis ondas, me puse u gorro gris y Salí.

Baje a la cocina, para encontrarme con mi madre y mi padre desayunando.

-madre: hola _____ que tal dormiste?- ella me miraba raro así que no la respondí me gire y mire a mi padre.

-_____: que pasa pa, porque mama esta rara y tú no me miras?- el levanto la vista y hablo.

-padre: cariño sabes que día es hoy?- yo solo negué- hoy es tu cumpleaños…-yo solo lo miraba y a mi madre la cual miraba hacia abajo mientras se la caía una lagrima.

-_____: ya ma, no llores- me acerque y la abrace- no te preocupes yo estoy bien, de verdad- en verdad no lo estaba hoy hace un año que tuve un accidente y perdí la memoria el medico nos dijo que en menos de un año recordaría pero no podía hacerlo, siempre que lo intentaba me mareaba, mi cabeza daba vueltas, y mis ojos lloraban no sabía porque pero lo hacían.

Respecto a cómo fue el accidente no lo sé sinceramente no lo sé nadie sabe era mi cumpleaños como hoy, mis padres me dijeron que les pedí salir, pero no les dije con quién, mama siempre dice que seguro que era un novio, ya que cuando se trata de esos temas no me gusta mucho hablar, o eso creo, bueno el caso es que al rato de salir llamaron a mis padre diciéndoles que había sufrido un accidente y que estaba en el hospital, en coma… sinceramente llegue a pensar que fuera un chico, con el que estaba, mi madre lo repetía tanto, cuando Salí del hospital deseaba ir a la escuela a ver si ese supuesto chico me diría que me paso, además lo echaba de menos, mis amigos, mi popularidad, los halagos a mi persona…

Pero nada fue así, ni encontré al chico, ni a mis amigos, ni nada de lo que antes era, entonces empezó mi tiempo y fui ODIADA SIN RAZON…

-_____ bueno me voy…- cogí mi móvil, mis llaves, la mochila con libros y dinero, y Salí.

Cuando divise el edificio, inconscientemente baje mi cabeza, me faltaban pocos metros para llegar solo debía cruzar, así que así lo hice, de repente un claxon sonó fuerte seguido de un frenazo, solo llegue a girar y ver una fuerte luz…

Me quede paralizada, mis oídos pitaban, sé que alguien me hablaba, pero no podía hablar, apena podía respirar, tampoco moverme, la persona estaba andando, oía gritos pero no sabía de qué, la persona para y no te que me tumbaba en algo, me parecía oír mi nombre repetidas veces, pero una especie de imágenes no paraban de repetirse, una y otra vez era lo mismo que había sucedido nada más que yo corría feliz, el coche me atropellaba y yo solo oía un ¡NO! Seguido, de varias personas diciendo sube al coche y vámonos, un golpe en seco, y otra vez el coche, el cual se alejaba dejándome en el suelo, inmóvil… ese coche negro que tanto me sonaba, entonces me sobresalte y me di cuenta de lo que había a mi alrededor.

-______: donde estoy…-  mi voz sonaba grabe y cansada.

-enfermera: ______? Verdad- asentí- bien parece que estuvieron a punto de atropellarte…- genial otra vez pensé- dos de tus compañeros te trajeron al parecer era su coche y… necesito saber qué es lo que tienes en tu muñeca.

-______: mjm ahh yo mmm me tengo que ir- sin decir más Salí corriendo… llegue al salón donde tenía clase, genial historia la única clase en las que mis tres pesadillas se juntaban, toque la puerta y oí un ''pase´´ así que entre

-profesor: señorita Irwin que sorpresa usted llegando tarde notas la ironía no?

-______: yo….- no me dio tiempo a decir más ya que cuarto enormes brazos me atraparon en un abrazo asfixiante…

Odiada sin razón (One Direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora