Untitled Part 12

36 4 0
                                    

Narra Anne

A lo lejos vi una moto negra, rugía como un león, paso a una velocidad descomunal, pero después paro, un chico se bajó de ella vaqueros ceñidos, chaqueta de cuero negra, deportivas, y chulería al andar, comino hacia aquí, me miro a través de su casco unos segundos para después negar con la cabeza y cogerme al estilo matrimonial.

Me subió a la moto y se puso a conducir.

-voy a llevarte de una vez por todas a casa.

No me negué por que hacerlo lo había hecho incontables veces.

Al llegar algo estaba mal esa no era su casa era un piso sin mas

-Izan cuando te has mudado.

-¿Qué, me estas vacilando Anne?, porque no tiene gracia.

-no tú tienes una casa.

Entonces entramos, el piso me sonaba, sabia de quien era.

-jajaja me has traído al piso de Malik, te lo ha prestado él.

-cuanto has fumado.

-poco...jajajajajajaj

-a que le llamas tu poco

Estábamos sentados en el sofá, mientas el me acariciaba el pelo y yo hundía la nariz en su pecho.

-cuatro o cinco.......jajajajajjajajaj

-vale entonces quien dices que soy?

-Izan, ¿eres tonto o te lo haces?

-jajaja asi que Izan eee, y quien te gusta más Zayn o yo?

-tu

-y quien es mejor en la cama

-...mmmmm tú?

-segura?

-sip

-bien mañana me vuelves a contestar.

Entonces me empezó a besar el cuello, y yo me posicione las piernas a cada lado de sus caderas, besándolo en la boca, Izan  se levantó conmigo subida en el y con pasos torpes y chocando con todas las paredes mientras nuestro beso seguía.

-cariño te he echado de menos

-yo también

Me soltó mientras se quitaba la camiseta.

-ven, déjame a mí.

Se acercó despacio y empezó a quitársela lentamente, baje mis manos por su torso topándome con sus vaqueros los cuales quiete sin problemas, mientras el hacía lo mismo conmigo.

Entonces todo se volvió confuso, los recuerdos venían a mi sin parar, y aparecí en una carretera abandonada y cerrada al público.

-hola.

Pero nadie se giró, había cuatro chicos y un par de chicas.

Dos de los chicos estaban atados a una oxidada farola, los otros dos sujetaban a las chicas las cuales lloraban desconsoladamente.

-DECIRLES, DECIRLES LA BASURA QUE SON, COMO LES HABEIS ENGAÑADO, VAMOS DISELO.

El chico moreno zarandeaba a una de las chicas con el pelo largo.

-VAMOS HAZLO ANNE, DISELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-te use. Murmuró ella. Lo siento.

-díselo tú también Lily dile a Axel la mierda que es y cómo le has tomado el pelo.

Odiada sin razón (One Direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora