Mire a Lily con la cara más malévola q pude
-hola chicas supongo que tu serás Lily, y tu supongo que serás anne, preciosa jajaj algo punk? Jjajaja como un pequeño ángel caído.
Una palabra solo una palabra que hacía que todo mi ser se desplomara ángel caído o fall uno de sus apodos favoritos, a Lily casi se le salen los ojos de las órbitas en ese momento mis pues no aguantaron más y echaron a correr, todo el mundo me miraba les empujaba a todos a todo lo que estuviera a mi paso todo y para todos era invisible ese puto camino que yo seguía para todos menos para mí, ese paseo, ese camino, esa ruta como lo quieras decir la última que hicimos juntos, esa ruta que seguía cada noche cuando escapaba, daba igual como estuviera, borracha, drogada, coja, no importaba siempre era lo mismo todo conducía al mismo sitio el parque, ese parque que él amaba el parque al que su madre siempre le llevaba el parque al que todos mis recuerdos se cernían, ese lugar.
Con el corazón en la boca y ya sin poder casi dar un paso conseguí llegar, he hice mal, ahí se encontraba lo que menos quería ver.
Su madre sentada en aquel banco con la camiseta de la suerte de su hijo y aquel pequeño muñeco que guardaba como el oro, lloraba desolada, aquella mujer tan cálida y amable que solo quería lo mejor para su hijo aquella mujer que me trato como a su hija, aquella mujer que me abrió los brazos en todo momento, aquella mujer a la que la arruine la vida, ya no era la misma su pelo era blanquecino y descuidado al igual que su ropa sus cálidos ojos ya no estaban ni su amable ya no quedaba nada de ella nada absolutamente.
Hacía varios días que estaba encerrada en mi cuarto no me quise mover no Salí, no comí, no dormí, solo llore, tanta gente herí para nada, para conseguir un amor que al final no fue correspondido, a tanta gente que herí, y la que peor acabo fui yo enamorada y matando a mi amor, mi amor real, el que de verdad me quería jajaja que estúpida fui.
Pero hoy si me movería e iría a clase hoy este día siempre había una fiesta en el instituto, pero este año en especia se la dedicaban a ellos, a él, todos los alumnos podían participar.
Me vestí con su vestido favorito, me peine como le gustaba hice lo mismo con el maquillaje, ni una gota como le gustaba, me dirijo escaleras abajo y entre a la cocina, ash se puso blanco, seguramente no lo esperaba, mi madre no dijo nada, al igual que mi padre.
El día que la policía hablo conmigo también lo hizo con mi familia, ellos no saben nada, aparte de que era mi novio y murió justo lo que la policía les dijo.
Salí de casa y me dirijo al instituto.
Dos horas aguantando toda clase de estúpidas actuaciones se supone que es en honor a dos chicos fallecidos y la gente baila, además como verdaderas putas, canta canciones de moda, hace chistes, todo me producía arcadas.
En ese momento susurros se escucharon, mire al escenario y ahí estaba Lily, buscaba a alguien con la mirada hasta que dio conmigo entonces me llamo.
No entendía nada y por su cara ella tampoco, no habían hecho no se que homenaje que cojones?
Entonces dos vídeos
http://www.youtube.com/watch?v=Dm4UWOfNCFk
http://www.youtube.com/watch?v= -TWgHGhytc
se pusieron uno de Axel y otro de izan con la canción, la canción que decía que tanto se le parecía a mí, la canción de donde salió el nombre de fall, eran pequeños videos eran snaps o vines todos juntos con la canción thousend years, Lily los miraba llorando desolada, yo solo tenía la mirada perdida, no era valiente o fuerte, yo no era como ella no quería que nadie me viera llorar, y tampoco podía hacerlo no podía verlo en esa pantalla, por un momento la puerta del gimnasio se abrió, y me imagine que venía corriendo hacia a mí , pero no era cierto uno de los alumnos paso y se sentó con los demás,
Las canciones se acabaron, y Lily se levantó y se dirigió al micrófono, entonces con su guitarra, sin más comenzó a cantar, era una canción preciosa, que solo ellos podían bailar tan bien, su favorita algo así como su canción...
http://www.youtube.com/watch?v= 5PQsXOafy88
Yo en cambio no pude abrir los ojos y las lágrimas caían sin cesar, todos esos momentos todo el amor me pasaba con una película.
http://www.youtube.com/watch?v=gEDnE2pP2FU
Pero en el momento en el que abrí los ojos solamente puede correr...
ESTÁS LEYENDO
Odiada sin razón (One Direction y tu)
FanficElla, una chica divertida, dulce, buena, pero un pasado oscuro la rodea, en él está el engañar a su familia y amigos, ser una chica oscura y peligrosa, pero gracias a un accidente ella perderá la memoria, y quienes serán los responsables, ellos, eso...