Que es ser omega..?

23 1 0
                                    

Bueno aquí empiezo a hablar cierto, uno mi nombre es Lee Jihoon y soy un Omega, si soy alguien a quien en un futuro van a tener en la casa para cuidar a los hijos, claro no creo que eso sea justo, que va a pasar cuando yo quisiera trabajar diablos odio ser así pero mi mamá dice "se que es difícil ser un Omega pero cuando encuentres a tu Alfa todo será mejor", como si eso me importará yo solo quiero terminas mis estudios y trabajar a quien le importa eso a nadie claro porque soy solo un pequeño Omega.

Dos no me gustan las personas es más si me pudiera ir a una isla desierta sería muy feliz, aunque me llevaría a mi primo pero eso es otra cosa, no tengo muchos amigos más bien solo le hablo a los de mi salón por los trabajos que necesito, la mayoría me ignora o solo me ve como un objeto claro los malditos Alfas se creen ser dueños de todo.

Tres si no sabes de qué carajos hablo tendré que explicártelo con manzanas.

Aún en estos tiempos no cambian las ideas que tienen sobre los Omegas, los Omegas son los que están más por debajo de todos, son los que tienen el deber de tener crías y mantenerse en casa cumpliendo con las órdenes de los Alfas, los ven como unas personas sumisas y tiernas ya que cumplen con lo que se les dice si es aburrido.

Ahora están los Alfas son los de un rango superior son los que valen más en esta sociedad si eres Alfa todo es más fácil para ti, a ellos los ven poderosos y fuertes claro como no lo van a ser si tienen la voz de mando es algo que solo hace que los Omegas cumplan con sus deseos y que obedezcan a costa de cualquier cosas.

A sí claro me faltan los Betas  ellos son los que están en medio de ambos son como una parte media ni es Alfa ni es Omega, claro antes de presentarte puede que seas Beta pero si no te presentas seguirás siendo así.

Cada uno tiene un olor que los diferencia así es como te das cuenta si es Alfa y Omega, mientras un Omega tiene olores dulces un Alfa tiene olores algo más fuertes, claro que si eres Beta no tienes ningún olor así es como se diferencia.

Bueno como ven soy a quien consideran como alguien tranquilo sumiso y tierno, pero mi actitud es algo especial y por si no lo habían notado no soy como cualquier otro Omega, tengo una idea diferente de como tendrían que ser las cosas.












Bien así empieza LOL me tarde mucho en escribir si lo sé pero tengo vida amorosa(solo con los coreanitos porque ni novio tengo TwT
Pienso actualizar esta historia cada jueves pero sino se puede creo que será asta los sábados :v

Nos vemos 7w7r
.MinChoi😺.

Te Quiero así de IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora