Amigo?

13 1 0
                                    

Sentí como la luz del sol entraba por mi ventana, hoy empezaban las clases y por más que quiera seguir durmiendo necesito estudiar para tener un mejor futuro.

Me di una ducha y me vestí con lo primero que encontré, unos jeans rotos y una sudadera rosa,con unos tenis negros, no era lo mejor que tenía pero ya estaba vestido.

Baje y me encontré con una nota y mi desayuno.
"Jihoon.
Nos fuimos temprano porque tu padre tenía una junta importante y yo voy a ver a mi hermana para ver cómo van las cosas de su mudanza.
Te dejé el desayuno preparado te vas con cuidado a la escuela.
Nos vemos cuando regreses.
Te quiero
Mamá"

Deje la nota a un lado y me puse a desayunar, una vez terminado decidí hacer algo de tiempo aún era muy temprano, tome mis cosas y salí de mi casa, no era muy fan de tener que subir a el autobús eso era asfixiante todas esa personas que no dejan de hablar o el olor desagradable era algo que no soportaba.

Comencé a caminar en dirección a la escuela ya se me avía echo costumbre ir escuchando música, pero por alguna razón hoy simplemente observé todo lo que había en mi camino.

–CUIDADO......

No sé en qué momento ya me encontraba en el suelo con un peso extra sobre mi.

Lo-lo siento yo

–Podrias quitarte primero– lo miré algo serio realmente odio esto.

Si, em te ayudo–dijo mientras extendía su mano hacia mi.

No, ya hiciste suficiente con caerme enzima– me levanté y empecé a caminar dejando al chico atrás.

Mientras caminaba hacia mi salón sentí como alguien me seguía no le di demasiada importancia al principio pero empecé a sentirme incómodo a quien rayos de le ocurre seguirme, me sentía molesto tenía tantas ganas de golpearlo importando me un carajo quién era.

Me parece en seco y voltee a ver al chico porque era el mismo con el que tropezar minutos antes.

–Se te perdió algo –

–Mmm....no yo solo voy al salón que me toca creo que es ese – señaló la puerta del salón y para mí muy buena suerte ja sí claro está en mi mismo salón.

Sentía que está día no podía ser peor pero al contrario parece ser que el universo está en contra de mi y me tocó sentarme al lado del chico, no voy a decir que "o que gran coincidencia y lo siento por como te trate", como si eso fuera a pasar.

Tenía ganas de aventar me por la ventana pero o que gran sorpresa estamos alejados de una.

–Oye .......psss oye ya se acabaron las clases –

No podía ser más obvio, claro que se que las clases terminaron pero para que me habla es molesto.

–No me ignores somos compañeros y aparte no conozco a nadie –

–Y eso a mí que me importa –

–Daaa que como eres el único que queda en el salón te quería hablar– voltee a verlo y estaba en una pose rara observando sus uñas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Quiero así de IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora