¡Experiencia de niño poseído! Cap 42

57 12 1
                                    

Unos chicos en una escuela de mi ciudad jugaban al Charlie Charlie, típico juego que todo niño tiene curiosidad, y más encima que era en la época donde estaba de moda hacerlo y más encima en medio de la clase empezaron a jugar. Lo que sucedió después fue que cuando tocó el recreo, ese chico se decía que estaba "poseído" ya que apenas empezó el recreo, se puso en un rincón a decir palabras concretamente en latín por lo que dijo una profesora que sabía de Historia y en las épocas de la dictadura se estudiaba en las escuelas religiosas, cuestión... El chico apenas uno se acercó para ver que le pasaba, le gritó en la cara y empezó a correrlo con una velocidad impresionante, solamente que los bancos le impedían doblar facilmente, y entonces no logró atrapar al chico,  ¿Quién sabría que quizo hacer con el chico que solo quizo ayudarlo?. Entonces se fueron todos de ese aula, lo encerraron y le apagaron la luz, las maestras decían que había perdido la cordura por la cuestión de que le hacían bullying hasta en el aula. Cuando estaba todo apagado, lo que hizo una profesora fue asomarse por la puerta y cuando el chico la vió, salió corriendo hacia ella para supuestamente "matarla", aunque no creo exactamente eso. Y por lo que dijo mi amigo, tuvieron que llamar a un cura hacia la dirección de la escuela y rezar entre todas las profesoras agarradas de la mano en círculo... Lo peor de todo es que me lo cruzé por la calle, y se te queda mirando fijamente... Fue muy incómodo y salí corriendo tratando de ignorarlo.

¿Tú teoría? ¿Te pasó algo similar? No olvides seguirme y contarme tu experiencia así morimos de miedo y suspenso <3... Nos vemos :3! (Aclarar que los errores de ortografía son porque todo se volvió a reescribir, nadie copió y pegó aquí)

¡Mis experiencias paranormales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora