Narra DylanEntre al colegio con mi amigo Jeff después fuimos con otros amigos y nos organizamos para el equipo de Fútbol en la cancha de la escuela. Una vez que terminamos la campana de el colegio sonó y vi a una chica entrar caminando con un cigarrillo mientras todos los demás corrían para entrar a el colegio y no entrar a el salón de detención. Es tan hermosa y es una chica nueva supongo.
Una vez que entro la auxiliar la llamo por llegar tarde 5 minutos y por entrar con un cigarrillo encendido.
-No se puede fumar dentro del aula -dijo la auxiliar -Tendra que permanecer una hora en detención -Dijo escribiendo en una hoja.
-Esta bien, es mejor que estar en clase -Se encogió de hombros
-¿Nombre completo?-Dijo la auxiliar escribiendo
-Valería Beaker
-¿En que salón le tocaba ahora?
-Con el único maestro cuatro ojos
-Se llama Guillermo -Dijo entre dientes y mirándola entrecerrando los ojos y le extendió la hoja
-Da igual -Rodó los ojos y tomo la hoja dirigiéndose a la sala de detención.
Me miro cuando paso alado de mi pero después entro a detención
Que chica...
-Joven valla a clase -Dijo la auxiliar - O valla a detención al igual que aquella chica.
-Me dijeron que entrara a detención por rayar una banca -Mentí.
Escribió en la hoja y luego me la dio.
-¿No me va a preguntar mi nombre?
-has ido a detención demasiadas veces -Tome la hoja y luego me dirigí a detención.
Cuando entre vi a aquella chica sentada con sus audífonos puestos escuchando musica supongo.
Y el maestro como siempre dormido.Me senté en el banco de alado de ella y luego le lance una bola de papel a lo que ella frunció el ceño y me volteo a ver.
-¿Te detuvieron chica nueva?- Me burle.
-Al parecer si.
-Mi nombre es Dylan y el tuyo es Valería, ¿Cierto?
Y no me respondio
-¿Que escuchas?
-La voz de un niño rico que creé que el mundo gira alrededor de el -Dijo y luego volteo su mirada a su celular.
-¿Como sabes que soy rico?
Se quito los audífonos y luego miro abajo
-Los tenis lo dicen todo - señalo mis tenis y luego se volvió a poner los audífonos.
Volví a lanzar una bola de papel en su cara. Esta vez note la furia en sus ojos pero luego sonrió y me miro.
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Conquistarla
Romance-Ella no te ama. -Aun no... Soy Dylan Foley, el chico guapo, el capitán del equipo de fútbol y el chico popular. Me enamore de la chica nueva y mala influencia del colegio, a ella no le importa entrar a una iglesia con un cigarrillo, o golpear en la...