Narra Dylan
Desperté y Valería estaba en mi pecho, sentí esa sensación de protección, la protegeré con mi vida. Acaricie su mejilla y luego mire como sus ojos se abrían.
-Buenos días -Le dije de un tono bajo, pero se sentó dándome la espalda.
-Necesito que te vallas -Dijo mirando el reloj que se encontraba en la pared.
-Valería, Si es por lo que paso esa noche yo puedo explica... -Me interrumpió.
-Encerio, no hay tiempo de explicaciones -Dijo mientras se paro de la cama rápidamente y abrió su armario. -Traerán a Bonie en 20 minutos y no quiero que piensen que invito a chicos a pasar la noche. -Dijo con un pantalón y una blusa ne su mano.
-¿Cuantos chicos has invitado en solo dos semanas?-Pregunte confundido y celoso a la vez.
-No es tu problema. Solo dijo eso y se fue a el baño cerrando la puerta normalmente.
No me puedo quedar, así que me fui a mi casa y me lleve sus llaves para entrar cada que yo quisiera.
******************************
Narra Valería
Bonie llegara mañana, pero no quiero que el siga aquí, aun sigo enfadada con el aun y me aya curado mi enfermedad por completo, es un dios
Pero bueno, hoy es el día de vengarme de lo que me hizo Dylan. Pasara en la fiesta de Karol, me invitaron para conocer a chicos nuevos ya que ellas se quieren quedar con mi Dylan, no es mi Dylan, bueno todavía no pero ¡Mierda! En que estas pensando Valería, sabes que una vez que te engañan se vuelve rutina.
...
Salí de casa en la noche y fui a la fiesta de Karol, habían muchos chicos guapos que me miraban, pero ninguno me llamaba la atención.
Asta que uno me hablo.
-¿Vienes sola?
-Si...bueno..no -Le dije pensando dos veces en hacer la venganza.
-Te vi sola y quería saber si quieres estar conmigo -Dijo bebiendo de su vaso.
-yo... No puedo, lo siento mucho -Dije y luego mire su tatuaje, algo que me llamo mucho la atención.
-Bueno -Se encogió de hombros -Si necesitas compañía te esperare en mi oficina. -Dijo y luego antes de que se fuera le pregunte.
-¿Cual oficina?-Le grite porque no se escuchaba mi voz con este ruido de musica.
-Sala Roja -Río y se fue.
Yo estaba pensando de Dylan, se que nunca dejo que me hagan lo que hizo Dylan pero... Con el es diferente.
Karol me toco del brazo, la mire, no hablo nada solo señalo la entrada y se fue. En la entrada estaba Dylan mirando de un lado a otro, por lo que yo me escondí y fui en busca de aquel chico.
Cuando lo vi, nuestras miradas se encontraron y el hizo una sonrisa de lado.
-Llegas tarde -Lo ignore y me senté en sus piernas y lo bese,lo recoste conmigo en el sofá, el quedo arriba mio. Sentía la mirada de Dylan frente mio, y luego me arrepentí pero no se podía hacer nada. Vi como Dylan se dio la vuelta y se fue por donde entro, enseguida solté a aquel chico y fui en busca de Dylan, no quería que el se sintiera así me siento la peor persona.
Lo encontré subiendo de la moto y antes de que se pusiera el casco se lo arrebate
-Dy...Dylan yo..yo.. Lo siento -¿Porque demonios estoy tartamudeando?
-¡Te besaste con ese tipo!-Bajo de la moto y pude ver sus ojos de furia y dolor
-¡Tu te besaste con esa tipa!-También le grite
-¡No me grites!
-¡Deja de hacerlo tu primero!
-dame el maldito casco -Dijo aguantando la furia
-No..no te lo daré Dylan -Puse el casco detrás de mi espalda.
-¡Acabaste con tu maldita venganza ahora dame el casco de mierda!-Dijo con esa voz que me hacia sentir miedo por primera vez. Pero aun así solo negué con la cabeza.
-No sabia lo que hacia Dylan, estaba ebria.
-¡¿Encerio?! ¿Y como estas ahora?
Silencio.
-Sabes... Quedate con el maldito casco -Subio a su moto -no lo nesesito. -Y se fue, se perdió en las calles en donde lo único que veía eran las lágrimas caer por mi rostro.
Me fui a casa llorando y con el casco en las manos.
Lo siento Dylan, siento haberte echo esto Dylan, siento ser esta clase de persona, siento asta no haberte entregado tu casco.
××××××××××××××××××××××××××
\®\e\G\®\e\$\e\
Tengo noticias...
La noticia es que no tengo mucho tiempo de escribir por muchas razones, así que decidí organizar mi horario y actualizare 2 o mas veces por semana.
Bueno eso dependerá de mi tiempo pero les juro que actualizare de 2 o mas veces a la semana.
Es una loca🎶🎶
Canción fav.
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Conquistarla
Dragoste-Ella no te ama. -Aun no... Soy Dylan Foley, el chico guapo, el capitán del equipo de fútbol y el chico popular. Me enamore de la chica nueva y mala influencia del colegio, a ella no le importa entrar a una iglesia con un cigarrillo, o golpear en la...