-Tengo que.. -Fui interrumpida por alguien, pude reconocer su voz.
-Tiene que irse a clase -Dijo Dylan.
El chico del tatuaje soltó una risa.
-Seguro que si, te veo luego Valeria -Sonrió y se fue.
Yo aun estaba nerviosa por la presencia de Dylan, pero el no tiene que saberlo. Aun no.
-Q..Que haces aquí? -Dije ¿Tartamudeando? O mas bien, tartamuda nerviosa.
-¿Tartamuda Nerviosa? De que hablas? -Dijo un poco confundido.
Mierda, pensé en voz alta. Odio que me pase eso. Seguí caminando hacia el colegio y pude notar que el me seguía.
-Como sea, solo quería hablar contigo -Dijo Dylan
-Hablar de que -Dije tratando de ser lo mas fría posible
-De lo que hiciste ese dia, yo... -Lo interrumpí
-Dylan, no siento nada por ti -Aveces digo cosas estupidas, no me da vergüenza decirlas, sino después de averías dicho siento una gran vergüenza al darme cuenta de que en verdad dije cosas estúpidas. -Solo estaba caliente y quise tener sexo contigo. - Así como esta ↑
-No Valería, eso no es lo que sientes... -Lo interrumpí de nuevo
-Tu no sabes lo que siento Dylan, No me conoces -Dije levantando un poco la voz -Largate -No, no. Por favor no te vallas Dylan si te amo.
-No -Respondió rotundamente.
-Bien -empecé a caminar hacia el colegio -Entonces seré yo la que se valla. -Dije tratando de sonar fría.
Asta que siento como me toma del brazo y me acorrala a la pared. Nuestras miradas se toparon, sentí como si fuéramos las únicas personas del mundo. Acaricio mi mejilla y llevo un mechón de cabello detrás de mi oreja.
¿Este chavo quiere volverme loca? Odio enamorarme. ¿En verdad me ama? ¿Que se supone que debo de hacer? ¿Besarlo o seguir siendo fría?
Las preguntas empezaron a apoderarse de mi cabeza. Asta que reaccione...
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Conquistarla
Romance-Ella no te ama. -Aun no... Soy Dylan Foley, el chico guapo, el capitán del equipo de fútbol y el chico popular. Me enamore de la chica nueva y mala influencia del colegio, a ella no le importa entrar a una iglesia con un cigarrillo, o golpear en la...