Chaeyoung
La musica estaba tan alta que teníamos que gritar para entendernos, ahora me encontraba bailando con Mina, cuando decía "bailando" era que estabamos saltando y gritando las canciones que gracias a Dios eran canciones que nos gustaban bastante.
Momo llego con dos cervezas las cuales nos entrego y nosotras con gusto aceptamos bebiendonoslo de una vez, luego pasaban chicos con más cervezas y Mina y yo agarrabamos cada una cerveza para seguir bebiendo, podía sentir que habían hechado aún más alcohol pero yo ya no estaba en mis cinco sentidos para detenerme y Mina mucho menos.
La musica se volvio una más lenta y sexy haciendome parar de saltar, Mina la cual dejo saltar se le acercó un chico bastante guapo que tenia coqueta sonrisa, ella también le sonrio, me senti un poco molesta pero me senti aún más cuando los dos empezaron a bailar con sus cuerpos juntos al compás de la musica.
Quería separarla de aquel chico y no sabía porque, solo ver que las manos de el viajaba por su cintura y ella no hacía nada para separarlo me enojaba. Mis pensamientos fueron interrumpidos por unas palmadas en mi hombro, me voltee algo mareada encontrandome con una sonriente Somi, a ella la conocí en el kinder, casi siempre jugabamos juntas, digo casi siempre porque Mina siempre me alejaba de ella.
-Hola Chaeyoung -su voz era suave y su aliento olía un poco alcohol, no como a mi- ¿bailamos? -inconscientemente mis ojos recorrieron su cuerpo el cual tenia un hermoso vestido que mostraba sus curvas, escuche una risa de su parte, yo sonreí antes de agarrar su cintura y acercarla a mi cuerpo, sus manos subieron por mis hombros hasta llegar a mi cuello y acariciar mi nuca.
Ambas bailamos lentamente, Somi tenia una coqueta sonrisa en el rostro mientras me miraba pero me sentí extraña, sabia que estaba borracha pero sentía una mirada en mi espalda, agarre la mano de Somi e hice que diera una vuelta lo cual la hizo reir, aun sentia que alguien me miraba, cuando me voltee me encontre con los ojos fulminantes de Mina hacia mi, el chico trataba de volver a llamar su atención pero ella solo me miraba, le sonreí guiñandole un ojo mientras volteaba a Somi de espaldas hacia y ella movia sus caderas progresivamente para mi.
La musica se detuvo y me separe suavemente de Somi y bese el dorso de su mano guiñandole el ojo, ella me sonrio antes de besar mi mejilla y colocando un papel en mi bolsillo.
-Je...que gran noche...-agarre otra cerveza mientras me acercaba al sofa donde se encontraban mis amigas riendo, bueno casi todas ya que Mina solo se encontraba seria bebiendo de su cervaza-
-Chae Oppa~...¡casate conmigo! -Jihyo me abrazo cuando me sente a su lado-
-Chaecasso, te vi bailando con Somi -mire a Jeongyeon mientras acomodaba la cabeza de Jihyo en mi hombro la cual quedo dormida-
-Chaeyoung, me quiero ir -mire a Mina ladeando la cabeza- Llévame a casa -asenti mientras dejaba un beso en la frente Jihyo y me levantaba-
-¡GOBERNADA! -rode los ojos al escuchar a mis amigas- ¡Gobernada!, ¡Gobernada! -le quite las llaves a Jeongyeon y segui a Mina a la salida, por suerte ya no me sentia tan borracha y podía conducir-
Al frente caminaba Mina con los brazos cruzados y un poco mareada, ella estaba molesta pero ¿por qué?, aún paso más rapido agarre su brazo y voltee hacia mi.
-Mina, ¿que te pasa? -le pregunte pero ella solo se libro de agarre y sigui caminando, suspire y decidí ignorarla, era muy tarde para discutir-
Llegamos al auto, presione el boton de la llave para quitar el seguro y le abri la puerta a Mina, ella entro sin más y yo cerre la puerta para luego rodear el auto y subirme al lugar del piloto, encendí el auto y conduci a la casa de Mina, eran alrededor de las 12:30.
Me detuve el ver el semáforo en rojo, mire a Mina la cual solo miraba por su ventana, suspire de nuevo y acerqué mi mano al de ella, algo insegura la agarre pues Mina cuando esta molesta le daba por dar manotasos, por suerte no lo hizo, entreslaze nuetros dedos y di unas leves caricias a su mano, sonrei a ver que se volteo a mirarme y me regalaba una pequeña sonrisa, el semáforo se puso en verde y segui conduciendo a su casa.
Después de varios minutos llegamos, apague el auto y sali de el, Mina hizo lo mismo, ambas caminamos a la puerta y al momento de estar frente a ella nos miramos.
-Perdon si me veía molesta, no se que me paso -asenti mientras colocaba mis manos en sus mejillas-
-Tranquila, te conozco desde pequeña, aprendi mucho de tus actitudes estos años -ambas reímos- bueno entra, ya es tarde -ella asintio pero lugo extendio sus brazos, sonrei y la abrace alzandola del suelo como pude- Buenas noches princesa -susurre en su oido y bese su mejilla-
-Buenas noches Mi principe -sus manos fueron a mi bolsillo, aquello me extrañó pero lo ignore cuando ella beso mi mejilla-
Luego de que Mina entrara a su casa camine al auto pero senti mi celular vibrar, lo saque de mi bolsillo y era Jengyeong.
-Hola, ¿qué pasa? -pregunte a la hora de colocar el aparato en mi oreja-
-Chaeyoung, vuelvete Vin Diesel, Sana y Momo estan haciendo una batalla de rap por el amor de Dahyun -me respondio- escucha escucha -al parecer iba acercar el telefono a ls batalla-
-Oh yeah, yeah, yeah, Sana culito de rana, te dare una patada que te llevara a sábana, el amor de Dahyun es mio aceptalo ya, mejor vete a tomar te verde con las ardillas en africa, lo que digo no tiene sentido pero si tiene sentido la paliza que te doy con mis abs de oro - rei al escuchar a Momo rapear-
-Oh Momo, Oh Momoguri, el corazón de Dubu es mio y eso lo sabes ya, te lo mostre cuando la bese en navidad -escuche el grito de personas por la respuesta de Sana, Dios mio, esas chicas estan locas-
-Voy para halla -le dije a Jeongyeon y encendi el auto para dirijirme de nuevo a la fiesta-
Pense que no iba actualizar pero lo hice :D, bueno, Marik yo quede lok con las fotos de Dance the night away, Nayeon Diva, Jeongyeon arrecha y Momo hermosa *^*.
Otra cosa, mijas, ¿que rayos con wattpad? Ahora hay anuncios >:v osea...wtf
Bueno ya, Dale amor, dame amor, un perrito, un AMÉN (sigo mal :'v) y un taco 7u7......eh eh eh.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi principe •Michaeng•
FanficMina es la princesa de Chaeyoung y Chaeyoung es el principe de Mina, ambas niñas empezaron todo como un juego pero ¿cuando crezcan?, ¿acaso sera todo igual?