Capítulo 1

444 23 10
                                    

Acabo de llegar a la nueva mansión, perdón ‘casa’, aquí en Londres, sí, me mude a Londres. Mi ‘hermano’ todavía no llega, la verdad es que no me interesa, mientras más se demore es mejor para mí, no quiero verlo ni me interesa conocerlo ni tampoco tengo intenciones de hablar con él.

Subí a mi habitación, la verdad era bastante bonita acomode mi ropa en el ropero y decidí ponerme algo cómodo, decidí por un short blanco una blusa roja arriba de mi ombligo y mis converse blancos, después de ordenar bien el cuarto, quise ir a conocer la casa, tenia por lo menos 6 habitaciones y 6 baños, la cocina y el living eran realmente grandes y muy modernos. La verdad es que esta casa no estaba nada de mal.

Subí a mi habitación me conecte a Facebook y Twitter, hable con mis amigas de ___(tupais),

hablamos por un largo rato, luego recibo una llamada.

-Papá, dime - dije cortante.

-Hija Harry esta por llegar, por favor quiero que lo recibas bien-dijo mi papa, casi suplicando.

-Como sea- colgué el teléfono.

En realidad no quería estar cuando el llegara, así que salí a dar una vuelta para conocer el lugar tome mis llaves, mi celular, y un libro, ¿mencione que me encanta leer? Pues sí, me fascinan los libros sobre historias de amor, o esas de amores imposibles, son mis favoritas. Camine por lo menos

tres calles, y me encontré con un parque, me llamo la atención el pasto y los árboles, tenían un color

verde fluorescente, era realmente agradable, así que me dirigí a una banca, me senté y me puse a leer el

libro, ‘Romeo y Julieta’, ese libro me encanta, el hecho de saber que Romeo hace todo por Julieta, me fascina, sería genial tener a alguien como él, a quién no le importa la edad, sólo el amor existe.

Pasaron por lo menos unas 2 horas y decidí regresar a mi casa, ya estaba oscureciendo y no conocía muy bien este lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas Que Un Hermanastro(Harry Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora