🔸 Capitulo l 🔹

7.7K 322 113
                                    

Todo TODO está mal, no se supone que no supiera dónde estaban sus amigos, ni que los supuestos héroes fueran realmente malos y MUCHO menos que estuviera encadenado en una pequeña habitación negra.

Ya no sabe cuanto tiempo a pasado, no hay ventanas ni luz, pero si su reloj interno no lo engaña han pasado más de 24 hrs.

No había interactivo mucho con ellos, solo en Nueva York, pero bueno,  nunca cruzaron palabras y se fue tan pronto como acabo la pelea, junto con Bucky y Sam, pero aún haci no crello que lo secuestraran y que fueran malos.

No había bebido ni comido y empezaba a afectarse por ello, tenía la boca seca y con mucha sed y su estómago no paraba de gruñir, igual y lo dejaban morir de hambre, y realmente no le preocupaba mucho, el escaparia, eso era seguro.

La puerta se abrió de repente, sin siquiera el darse cuenta de que alguien venía.

Hay frente a él estaban los supuestos vengadores siendo encabezado por nada más que Tony Stark, seguido por thor, Barton, Romanoff y Banner, todos portando una sonrisa sádica en sus rostros.

-¿Por que demonios estoy aqui, Stark?-

-¿Que acaso no es obvio?, nos pertenecen-

-¿Que?-

-Que nos perteneces, ahora eres nuestro para hacer lo que queramos, Capitán- se río sadicamente, escupiendo su posición de capitán.

Steve se quedó callado procesando las palabras, si bien era obvio que lo habían secuestrado con intención, crello que sería más para que dijera información o tal vez para matarlo por venganza, ya que el junto con Bucky y Sam, fueron unos de los que más pelearon y más frustraron planes.

-¿Por.....por que? ¿Por que no me matas?-

-Ahh cap, claro que no, eres muy valioso como para morir en esta sucia celda, nunca dejaría que mi juguete terminará haci, y la razón del por que es simple, verás, causante muchos problemas y al principio te matariamos como a los demás, pero luego te vi en una de tus "misiones"- volteo los ojos- y eres tan hermoso, tan perfecto que no nos resistimos a la tentación de querer romperse tan mal- finalizó con una sonrisa tranquila pero fiera.

Banner dio un paso junto a Stark y se agachó para estar a la altura de Steve - Y me servirán mucho para mis experimentos y ya que tienes el suero ¡te curadas y no me preocuparse por que mueras!-

Natasha y Clint se pusieron a lado de Tony - serás bueno para sacar nuestra  frustración y enojo, también para algunas prácticas y como dice Bruce, no tendremos que ser muy cuidadosos ya que te sanas rápido y no moriras por un mal golpe-

Thor desde la entrenada hablo con su voz gruesa - quiero un compañero con el que pueda estar sin preocuparme de matarlo por ser rudo.........en la cama-

Steve se puso más pálido que su habitual, se reiria y compararia con una hoja si no estuviera en una situación como esta.

-Me salvarán, vendrán y me salvarán y yo mismo escapare, tenlo seguro-

-¿Quien? ¿Tus amigo?, por favor, están muy ocupado tratando de no morir como para venir a la mismísima torre Stark y no te esfuerzos, no escaparaso, tengo la mejor seguridad del planeta, no llegarás ni a la puerta sin que yo lo capte y para ese entonses ya te tendré inmovilizado- Tony dijo y se acercó hasta la cara contraria, tomó su cara suavemente pero Steve trato que alejarse por lo cual agarro un puñado de su cabello y lo jalo hacia atrás, haciendo que Steve lo viera a los ojos.

-Dejemos algo en claro lindura, no tienes opción,¡harás lo que digamos, cuando digamos y cuando digamos! ¿Entiendes?- Tony hacerco sus rostros esperando sumision y lo que encontró fueron un para de ojos azules llenos de ira y convicción, con un fuerte jalon, Steve safo en agarre de Tony, viéndolo directamente a la cara, escupio.

- Pues dejemos algo en claro Stark, nunca ¡nunca! Hare algo de lo que ustedes me digan, haci me golpes y tortures, no obtendrás nada de mi,  nunca dejaré de luchar, haci que matare ahora por que no me estoy rindiendo-

Tony se echo para atrás y soltó una carcajada, todos caminaron haci la puerta, deteniéndose y volteando.

-Oohh no Stevie, lo que te espera no es una simple tortura, ya llegará en momento en donde te des cuenta que nos perteneces y somos tus dueños, te darás cuenta que todo lo que tienes es nosotros y lo más importante, llegará el momento donde te rindas a nuestros pies- dieron media vuelta y salieron, cerrando con candado la puerta de acero.

Steve se quedó pasmado mirando La puerta, la forma en la que stark hablo era tan intensa y sincera, mentiría si dijera que no sintió miedo, le recorrío un escalofrío recordarlo, Tenía que salir de hay y tenía que hacerlo ahora, o tendría sufriría mucho.

Y no estaba equivocado.

Destruyendo a Steve Rogers. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora