¿Conciencia? ¿Que es conciencia? ¿Cómo pueden extraerla?
¿Realidad? ¿Que puedes definir como real? ¿Acaso todo esto es real?
En la metropolis (Nombre de uno de los condados de aquella región) dentro de la región de "JhoBh" Se encontraba Nicolas junto a Rayan tratando de robar un poco de pan para cenar,llevaban ya varios días sin hacerlo e incluso sin almorzar, se colocaron junto a un puesto de alimentos hechos de trigo y harina Rayan hacía de carnada mientras Nicolas llevaba el trabajo "Malo", Mientras la carnada le hacía charla al vendedor Nicolas tomaba uno que otro pan y tarros con agua limpia. Al terminar el acto Nicolas le hace una señal dándole a saber de qué ya termino su trabajo entonces el campañero supo como terminar la conversación y seguir a su acompañante que había salido sigilosamente del lugar, se reunieron en un callejón para repartir el alimento y así poder ingerirlos mientras se pasaban palabras.
Nicolas: Oye, ¿Cómo le hiciste para entretenerlo tanto tiempo?
Rayan: No lo sé, ¿Tal vez práctica?
Los dos hicieron resplandecer sus sonrisas y seguir comiendo. Al terminar de cenar ya había oscurecido, salieron corriendo con unos botes de agua que habian sobrado hacia la "Casa"
Nicolas: Rayan, ¿Podemos ver el cielo está noche? Se ve increíble.
Rayan: Claro que si.
Al llegar a unas ruinas supieron como arreglárselas entre los escombros con un par de sacas para acostarse mientras veían el cielo y así dormirse poco a poco.
Al día siguiente Nicolas se despertó y no vió cerca a su amigo empezó a desesperarse un poco y gritaba su nombre buscándolo con la mirada, en eso rayan sale de una pared a medias.
Rayan: Hey! ¿Que Está pasando? ¿Por que tanto alboroto?
Entonces Nicolas decidió responder aquellas preguntas
Nicolas: No lo sé, donde estabas? Siempre amaneces cerca y no te veía, sólo me asusté...
Rayan le soltó una sonrisa inocente para luego alborotar el cabello del menor
Rayan: Vamos, ¡no te asustes! Siempre andaré cerca eres mi hermano ¿no?
En aquel momento Nicolas le devolvió la sonrisa y decidió responderle
Nicolas: ¡Claro! ¡Hermano de otra parte!
Entonces soltaron unas pequeñas risas. En seguida se prepararon y dieron rumbo a la metropolis ya que necesitaban desayunar, fueron en dirección a casa de rosa quien era una señora que se dedicaba a ayudar personas con recursos económicos miserables dándoles desayunos todos los días. Llegando al punto de destino se toparon con el hijo del conde quien era un ser muy arrogante y poco tolerante junto con su sirviente y uno de los barones del rey llamado Liam siendo aparentemente joven (21 años).
Tristán: Oye Liam, ¿ves a esos indigentes? JAJAJAJAJA Vaya ridículos, con esa ropa tan cutre ¡son repugnantes en serio!
Lo decia con asco y con una expresión muy arrogante, el barón a su lado le cambio de tema e hizo que el joven hijo del conde se alejara de los 2 chicos que desayunarian así acercandoseles.
Liam: Chicos, ¿cuantos años tienen? Y cuales son sus nombres
Los menores decidieron confiar y responder.
Nicolas: Mi edad es de 15 años y soy Nicolas
Rayan: Yo tengo 18 en pocos días cumplo 19 y me llamó rayan
Liam suspiro sonriendo para luego comentar
Liam: A ver... rayan, ¿quieres ser un caballero? Te hará de bien el dinero que sacarás, te lo a seguro, así no deberías ir donde rosa, en fin si te apetece yo te puedo entrenar.
Los jóvenes alucinaban con tal propuesta en seguida rayan contestó
Rayan: Me parece perfecto, siempre y cuando incluyamos a Nicolas
Liam y Nicolas se asombraron con tal argumento.
Liam: Espera, Nicolas es muy pequeño, deberá aguardar un poco.
Nicolas: tiene razón, además te servirá el dinero, Liam,¿ cuando empieza mi amigo?
Liam: Si Está de acuerdo hoy mismo.
Rayan: Está bien, pero, ¿como hacemos con Nicolas?
Nicolas: hermano, no te preocupes de nada,ve, yo iré donde rosa. ¿bien?
Rayan: Iré contigo Nicolas ¿donde nos vemos Liam?
Liam: Emmmmm.... ¿En la fuente?
Rayan: esta bien supongo.
Liam se retiró antes de que Tristán se entere de lo que estaba ocurriendo. Rayan y Nicolas caminaron hasta llegar a casa de rosa y así desayunar tranquilamente.
Rosa los acogió con amabilidad y desayunar onda en paz Hasta que se les acercó una joven de cabello púrpura la cual cargaba una bata negra y al parecer muy desgastada.
Joven: Chicos, a ustedes los he visto antes ¿no?.
Nicolas y Rayan respondieron rápidamente y al mismo tiempo:
-No te hemos visto.
La joven desanimada salió del lugar, lo que causó que los chicos se quedarán inquietos.
Al terminar su desayuno salieron rápidamente en dirección al puerto del lugar para en seguida adentrarse al mar empezando por la orilla mientras se disfrutaba de la estadía y comodidad del puerto.
Por el contrario, Mientras los amigos disfrutaban, sobre la gente del palacio no podía decir lo mismo.
El rey se hallaba en el trono contemplando a la muchedumbre de esclavos trabajar, necesitaba cobrar impuestos dentro de los puestos de venta del mercado, no había de donde sacar más dinero, todo lo que se cobro de impuestos en el mes ya se había gastado. La desesperación lo consumía poco a poco y las ganas de los encargados de recibir los impuestos se resistían a ir aquel lugar mal oliento, lugar de mala muerte según hablaban las bocas de los más adinerados.
El príncipe entabló una charla con su padre para hablar sobre una futura guerra para conseguir territorio y poder en lo cual la reina no apoyaba.
Rey: August, debemos empezar a plantear todo para que salga correctamente y a nuestro modo.
Príncipe August: Claro padre si usted desea podemos empezar ahora en la sala de trabajo alli nadie escuchara.
Rey: Me parece una idea perfecta.
Al terminar fueron hacia aquella sala donde se planificaria una masacre a nivel continental.
August: Padre, ¿que región será la primera en ser atacada?
Rey: Propongo "KhanAs".
ESTÁS LEYENDO
Kibō ka zetsubō?
FantasíaLa desesperación llevará a la guerra ¿Quien es la esperanza?