CAPÍTULO 4: EL CAMPAMENTO

41 6 0
                                    

El campamento se encontraba en el Parque Estatal Harriman. Tardamos como otra hora y media pero mereció la pena. Después de lo que había visto, de que esos cuatro tipos de monstruos me hubieran atacado me parecía el mejor lugar para no salir nunca, pero se lo tenía que decir a mi madre de alguna manera para que no se preocupara por mí. Así que le pregunte a Andrew cómo podría llamar a mi madre. Una cosa que quede clara, le seguiré llamando Andrew. Me dijo que por medio de un mensaje Iris.

- Ten estos dracmas. Consigue una fuente a la que le de el Sol y presiona para que salga el agua. Deposita uno de los dos dracmas en el arco iris que se formara y pronuncia el nombre de la persona que deseas ver y su apellido. Iris sólo te dejará hablar unos cinco minutos así que tienes que ser escueto e ir directo al grano.

- Una pregunta, Si quiero llamar a un dios, ¿ cómo lo hago?

- Haz lo mismo que te he dicho pero en vez de decir su apellido di el nombre y del Olimpo. Fácil.

- Ya lo entendí.

Fui a la fuente que estaba al lado de la puerta griega que habíamos atravesado que según Andrew era invisible a los ojos humanos excepto para los que ven a través de la " Niebla". 

Al primero que llamé fue a Zeus. Le expliqué mi sueño y el me dijo que lo hablaría en la reunión que tenían esa tarde los dioses. También me dijo que estuviera atento porque me llamaría con otro mensaje Iris. La siguiente a la que llamé fue a mi madre.

- Hola mamá. Estoy en un campamento muy raro. Hay bestias que nos han perseguido y Andrew se a convertido en un sátiro/fauno.-dije con la voz cansada. Estaba cansado.

_ Te han descubierto. Lo entiendo. Tienes que quedarte allí hasta que pase el verano y que veamos si la profecía no se cumple y morimos todos o si al final vencemos. Estoy aquí, en el trabajo. Me llaman por el teléfono.- Cuando me dijo eso la imagen se disolvió y el arco iris dijo: "Inserte otro dracma para seguir, pero si no va a hacer más llamadas que vuelva pronto". Sabía que era la voz de la diosa Iris.

Me acerqué a Andrew que por lo visto ya había hablado con el supervisor del campamento, el señor A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerqué a Andrew que por lo visto ya había hablado con el supervisor del campamento, el señor A. Por lo visto a Atlas lo habían dejado que depositara la casi esférica Tierra y le dieron el puesto en el campamento. Aunque... una pregunta, si Atlas no sujeta la Tierra ¿quién lo hace?

 una pregunta, si Atlas no sujeta la Tierra ¿quién lo hace?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola, tu debes de ser... Apolo,¿no?- lo dijo con segundas. Sabía perfectamente que Andrew se lo había dicho.

- Así es. Tu eres el Titan Atlas. Pero si tu estás aquí, ¡ quien sujeta a Gea para separarla de Ouranos?- dije extrañado.

- Zeus al final me liberó de ese castigo y puso a Hércules como su treceavo trabajo.-

- Entiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Entiendo. ¿Y dónde me hospedaré?- dije abriendo la boca y bostezando.

- Te pondrás en la cabaña de Zeus ya que es la única que queda libre.-

Las cabañas estaban en dispuestas en forma de un rectángulo con una parte abierta par aque los campistas pudieran acceder a sus respectivas cabañas. Las primeras eran las  de  Zeus y Hera. En la de Zeus había unos rayos simulando una tormenta y la de Hera estaba decorada con unos pavos reales, su ave favorita. En el lateral derecho la de Deméter con un campo de trigo, la de Atenea con dos lechuzas grandes en ambos laterales y una guerra grabada en la puerta, la siguiente era la de Artemisa, la puerta estaba decorada con un arco y un caraj y las paredes con unos ciervos;la siguiente era la de Afrodita con unas palomas en los laterales y en la puerta la pintura de su nacimiento y la última la de Dionisio con unas vides en la puerta y un sátiro a cada lado, simbolizando a su amigo  que murió por coger las vides de un árbol alto. Me fui a la cabaña de Zeus y decidí que al día siguiente revisaría las demás que quedaban.

 Me fui a la cabaña de Zeus y decidí que al día siguiente revisaría las demás que quedaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté a la mañana siguiente a las siete de la mañana como solía hacerlo para acudir a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté a la mañana siguiente a las siete de la mañana como solía hacerlo para acudir a la escuela. El sol estaba saliendo y dí una vuelta a ver el campamento entero. Las otras cabañas eran la de Hermes, Hefesto, Apolo, Ares y Poseidón. Mas adelante en orto grupo había otras ocho cabañas , las de Hades, Iris, Hypnos, Némesis,Nike, Hebe, Hécate y Eros.

HÉROES DEL OLIMPO CONTRA LOS DIOSES PRIMORDIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora