😲 Atención 😲

9 1 0
                                    

En estos momentos no se que pensar o que decir de mi historia me e estado viendo muy desanimada no es algo de lo que yo me este sientiendo argullosa pero es la verdad.

Para este viernes no habra capitulo sino que quiero mas tiempo para pensar y organisar me sun mas.

¿Porque les mencionó esto?

Es muy fácil, para esto quiero tratar de reorganizar mis pensamientos para hacer una mejor historia y que les guste así como también quiero tratar de que ustedes participen en las elecciones que hare para con esta.

¿Que cambiaré de la historia?

- Portada nueva
- cambiare el titulo de esta
- ideas nuevas para con la misma

Dia de publicaciones de los capitulos

• cada que pueda subir capitulo lo hare pero no prometo dias en especifico ya que no todos los viernes piedo subir un capitulo nuevo...

¿Los personages cambiaran?

Algunos si otros no lo se sigo pensandolo nada está claro aún.

Pero sí altamente se quedarán algunas cosas de esta misma,.. Claro que ya no va a ver el problema de la adaptación de la pequeña Roxy

🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃

Tambien les queria comentar que e estado pensando en otras historias con grupos coreanos especial mente en BTS
claro qie tamvien asepto tecomendaciones de otros grupos asi como de chicas y chicos....

🌷⚘🌷⚘🌷⚘🌷⚘🌷⚘🌷⚘🌷⚘

Quiero qie qiede claro que esto es una posible realidad no estoy muy segura de esto aun en cuanto este segura de eso beran que cada capitulo sera borrado instantaneamente....asi qie espero que no se molesten con migo en lo absoluto ya qie lo estoy dando a saver desde ahora.

Adoptada #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora