Era el cumpleaños de mi mamá asi que mi hermana y yo decidimos hacerle una sorpresa ,ella no queria pero logre convencerla asi que la sorpresa seria escondernos en el ropero de mamá.
Nos alistamos con matracas ,silvatos sombreritos de fiesta.En ese momento mi hermana me dijo:
_Oye tengo que hacer algunas cosas asi que la sorpresa tiene que ser rapida *yo le respondi*
_si , si claro mamá ya no tarda en volver a casa (le respondi metiendome dentro del ropero) ven rapido.
En ese momento escuchamos que alguien estaba subiendo las escaleras ,de seguro era mamá que ya habia llegado, nos metimos dentro del ropero de mamá cerramos un poco y mamá entro a su habitacion donde estabamos mi hermana y yo, ella habia traido una bolsa negra no sabiamos que traia alli lo puso en su cama luego nos llamo pero no respondimos.
En ese momento mi mamá saco algo de la bolsa que habia traido , y era una cabeza de un hombre mi madre se convirtio en un monstruo y comenzo a comer lo que habia traido , yo me tape la boca ddel asco que tenia, en ese momento mi hermana dejo caer la matraca haciendo un ruido muy fuerte que ¨mi mamᨠse dio cuenta de que estabamos mi hermana y yo dentro de su ropero se hacerco hacia nosotros tratando de atacarme y comerme pero no lo logro a la que se comio fue a mi hermana y luego de eso luche por mi vida y mate a mi ¨mi madre¨luego de algunos dias sali de mi pais , por que me recuerda a los malos momentos de mi vida.
si les gusto no olvidden comentar y votar porsupuesto adios ¡¡¡¡¡¡¡
Los quiere:_BloodyPainter_
YOU ARE READING
HISTORIAS CORTAS DE TERROR
Horrorestas historias han sido inspiradas en cortos de terror ya que una vez casi me caigo de la cama por que me dio mucho miedo jajajaa xd.