La mujer del cuadro

134 9 0
                                    

Salí muy rapido de mi habitación había escuchado un ruido muy fuerte así que sali a ver , camine por el pasillo luego ví el piso álguien había tirado una maceta haciéndo que se rompiera ví un pequeño camino lo segui con la mirada y luego vi arriba y era la mujer del cuadro la mire , estába de costado , era raro  no recordaba haberla pintado así .Me fui a traer una escoba y un recogedor para limpiar el desastre , lo recogi luego fui a guardarlas derrepente se escucho otro ruido salí camine por el pasillo y me di cuenta de algo la mujer del retrato ya no estába , se escucho otro ruido y entonces vi una sombra pasar me asuste mucho retrocedi y me fui a un pequeña habitación donde me puse a buscar un martillo para que el que estába alli yo lo pudiera golpear luego se escucho otro ruido como de puerta  , salí y no había nadie  camine y ví el cuadro de la mujer , había vuelto a su lugar de espaldas , mire hacia el costado y volvi a ver el retrato había cambiado de posición la mire de cerca luego me tape la cara con una mano , luego de unos segundos saque mi mano de mi rostro y la mujer ya había cambiado de posición me tape otra vez la cara luego la destape , la mujer ya estába de frente me tape la cara de vuelta y la mujer ya me apuntaba , tenía los ojos blancos , tenía mucho miedo de lo que fuera a pasar me tape otra vez la cara y... 

HISTORIAS CORTAS DE TERRORWhere stories live. Discover now