TERROR A LAS 02:00 a.m

187 10 5
                                    

persona: hombre

Estaba caminando yo por una calle oscura  despues de ir a una fiesta que organizaron mis amigos.

En ese momento vi a un hombre era muy raro , traía un terno mostasa amarillento caminaba como si estubiera bailando con alguien pero mirando hacia arriba con una sonrisa macabra , yo dibuje una pequeña sonrisa en mi rostro *pensando*(esta loco)pero la sonrisa se borro de mi cuando me di cuenta que se dirigia hacia mi , yo voltee hacia la isquierda y segui caminando hasta llegar a la otra vereda , pero cuando voltee a ver hacia la derecha lo vi ,el estaba a punto de cruzar la vereda voltee hacia el frente y di algunos pasos pero decidi voltear para ver hacia atras  ,el estaba devuelta alli con una rrodilla en el suelo y la otra en el aire ,se levanto lentamente  hasta quedar de pie ,empezo a caminar casi de puntillas muy lento luego de unos segundos otra ves parecia bailar con alguien con su sonrisa macabra yo me asuste mucho y le pregunte: ¿Que quieres? pero el no me respondio.

Habia pasado pocos segundos el se volteo hacia atras y volviendo a bailar con su sonrisa,  yo respire con alivio pensando de que el ya no me seguiria pero no fue asi cuando voltee al frente para seguir caminando escuche pasos mas rapidos , voltee para atras y lo vi , el estaba corriendo muy rapido hacia mi no dude en correr y correr.

Despues de algunos segundos yo habia pensado que ya lo habia perdido de vista, muy cansado de  tanto correr mire hacia atras luego voltee mi mirada hacia el frente el estaba alli con su mirada hacia mi y con su sonrisa macabra.


HISTORIAS CORTAS DE TERRORWhere stories live. Discover now