Kara regresó a su departamento, sabía que no podía ir a la DEO y fingir que nada había pasado porque ahora sabía que Alex la buscaba. La rubia no pudo evitar soltar una leva carcajada pensando en lo furiosa que se pondría su hermana cuando la encontrara. "Al menos no hice nada malo" pensó la rubia viendo la ironía de que la supuesta kriptonita que afectaría y alteraría sus emociones solo ayudó a alegrar a una persona, a su ¿Mejor amiga?. Así la había llamado la directora de LCorp y aunque la heroína nunca lo había pensado, después de Alex, Lena era la chica con la que más se había abierto, aunque solo como Kara Danvers, sentía un alivio cuando se desahogaba con ella. La chica de acero no pudo evitar que una sonrisa se formara en su cara al recordar los momentos que había pasado con su amiga. Sin más que decir o siquiera pensar, la rubia cayó sobre la cama lista para dormir.
...
A la mañana siguiente el incesante ruido de su teléfono la despertó
-¿Hola?- habló la heroína aún con sueño
-¡Kara! ¿Dónde estabas?- Las palabras de su hermana la hicieron recordar todo lo que había pasado la noche anterior y ésta no pudo evitar reír un poco al imaginar como estaba su hermana
-Creo que no me buscaste bien hermanita- Dijo entre risas la rubia
-¡Kara! hablo en serio, el último estudio de la kriptonita que te sacamos nos muestra que era más fuerte que la anterior. Tienes que venir aquí, no sabemos qué cambios podría provocar esta vez.
-Alex, tranquila. Todo está bien, de hecho no me podría sentir mejor. Podemos hacer las pruebas que quieras pero no encontrarás nada de kriptonita en mí. Eso te lo aseguro. -Siguió con una sonrisa burlona mientras veía que había en la nevera.
-Está bien, espero verte en la DEO pronto.-Contestó la pelirroja, colgando el teléfono inmediatamente.
-"Espero verte en la DEO pronto"- Se burló de Alex, quien sabía que ya no la escuchaba. Kara no sabía el motivo de su felicidad repentina, pero esta se desvaneció en cuanto recordó que tenía que ir a CatCo a terminar un reportaje, cosa que no le preocupaba tanto como poder encontrarse con su amiga, directora de LCorp. Sabía que tendría que dar explicaciones a su comportamiento, pero no tenía idea de cuales serían. Aún con una sonrisa en la cara, se vistió y se encaminó a su trabajo.
...
Una vez en CatCo todo salió como lo había planeado, terminó su tarea rápidamente y por el momento, ni una señal de Lena. No es que no la quisiera ver o disculparse, sino que no sabría que decirle o cómo justificar su comportamiento pues "Fui expuesta a una piedra que altera mi conducta"No era una opción. Entregó su papeleo y se encaminó al DEO. Con solo imaginar la cara de su hermana se le dibujaba en el rostro una sonrisa burlona. Al llegar notó que Alex no estaba al rededor. Cosa que le pareció bastante fuera de lo ordinario. Después de preguntarle al primer agente que vió, cruzó su mirada con la CEO de Lcorp. El agente aún no terminaba la historia de por qué Alex no estaba ahí cuando la rubia se alejó caminando hacía Lena.
...
No se que tanto tiempo fue desde la última actualización, gracias por su paciencia su afecto hacía la fic. Nos vemos pronto. Intentaré terminar esta historia lo antes posible para iniciar otra, que se apegue más a esta nueva temporada (4 jaja). De nuevo Gracias y adiós.
ESTÁS LEYENDO
Supercorp- tras la partida
FanfictionNovela de supercorp que mantiene una continuidad con el final de la serie, incluye: romance, peleas y el trabajo de ambas protagonistas 😏🔥✌🏻