Después de que su cuerpo estuviera lo suficientemente débil como para que la aguja entrara, Alex tomó la primera muestra de sangre para examinar el nivel de kriptonita dentro de ella.Para Kara los minutos pasaban como si fueran horas, no sentía su fuerza, su velocidad, su súper vista. Eso era realmente frustrante para ella y era también lo único en lo que podía pensar.
-¿Supergirl?- La voz de su hermana interrumpió sus pensamientos. - Ésta kriptonita parece reaccionar al sol, al igual que tus poderes. Creemos que saldrá de tu sistema por sí sola, siempre y cuando permanezcas aquí.
-Entonces, ¿ya no me vas hacerme más pruebas?
-Necesitamos hacer más pruebas por suerte para ti, ya no tendremos que sacarte más sangre. Te actualizaré en cuanto averigüemos más.
-¿Alex?-
-¿Si?
-Se siente muy solo todo aquí, ¿Te importaría poner un poco de música?
-Claro- terminó Alex con una sonrisa, se propuso incluir en la música canciones cursis que Kara y ella cantaban cuando eran pequeñas, lo que satisfacción y nostalgia en ambas
Alex cantaba en voz baja desde el laboratorio a la vez que Lena reía por el tipo de canciones que escuchaba la principal heroína de National City. Para Kara el tiempo aún pasaba lento, pero al menos ya tenía una forma de entretenerse. Se limitó a recostarse sobre el suelo en el centro de la habitación y cantar a la canción que sonara en el fondo, siguiendo así por una hora. Kara cantaba Hero una canción que literalmente hablaba de no tener poderes pero ser capaz de hacer lo que sea por la persona a la que amas. Soltando una risa al final de la canción por la ironía de la misma ya que ella sí tenía poderes y también haría lo que sea por las personas que amaba.
-Supergirl, Claro que puede cantar. Bueno, supongo que va implícito en el nombre. Alex fue a buscar algo de comida, volverá pronto.
-Lena, no te ví entrar. - Dijo un tanto sonrojada por el comentario de la pelinegra, sentándose rápidamente.
-¿Cómo ibas a hacerlo? Estabas tan concentrada cantando y con los ojos cerrados que pude haberme parado justo frente a ti, viéndote cantar todo lo anterior, esperando a que volvieras a abrir los ojos para no interrumpirte.-Dijo Lena prácticamente describiendo lo que había hecho desde hace ya varios minutos- Aunque debo admitir que no esperaba la risa al final de esta canción. ¿Puedo saber a qué se debe?
- Me parece irónico cantar la canción cuando tengo superpoderes. - contestó entre risas
-Bueno, a mí me parece muy cierto. El hacer cualquier cosa por la persona a la que amas con o sin poderes. - dijo, mirando hacía otro lado, como sí imaginara a la persona que tenía en mente cuando lo dijo.
-Si, claro. Solo me parece gracioso que teniendo poderes sí podría tomar de la mano a esta persona y volar con ella a donde quiera, volar más rápido que la gravedad para llegar a donde esté, ser imparable, ser su heroína.
-Supongo que tienes un punto ahí. - dijo sentándose junto a ella
Ambas se quedaron viendo a la pared, la cual mostraba una leve luz verde en la parte superior. Sin ser un silencio incómodo, y bastante placentero.
-¿Cómo está todo con tu amiga?- Preguntó la rubia como reflejo al recordar que aunque como Supergirl todo estaba bien, como Kara había problemas con Lena
-Pues, hoy fui a CatCo a buscarla, pero al verla pensé que ni siquiera querría saludarme. No creo que me haya visto. Pero tampoco he recibido alguna llamada suya. ¿Crees que debería hablarle?
Kara estaba sorprendida por la historia de Lena, no la había visto pero vaya que le pareció tierno que la fuera a buscar.
-No.- Contestó seco, lo cual sorprendió sorprendió a Lena- No, Creo que es ella la que debe llamarte y disculparse. Por lo que me dijiste tu no hiciste nada malo, mostraste interés en tu amiga y buscaste la forma de ayudarla. Ella es la que debería apreciar eso. - Dijo con un gran peso de culpa.
-Gracias. - Dijo viendo hacía donde estaba la rubia.
-Lena, eres una persona amable, emotiva, fuerte y única. Todos deberían saber eso, tú deberías saber eso. - Continuó mientras pasaba un brazo sobre la espalda de su amiga
Tras este gesto, amas se miraron. El azul celeste de los ojos de la rubia, los cuales Lena podría jurar que se veían más claros en verano y más oscuros en invierno. Y los ojos esmeralda de la CEO de LCorp. Sin importarles lo que pasaba a su alrededor, ignorando que estaban en un cuarto de luces verdes por la kriptonita, los problemas que tenían fuera de él eran irrelevantes al ver el color de los ojos de la otra, sincronizando sus respiraciones y acercándose sin darse cuenta de que lo estaban haciendo.
-No encontré nada mejor que estas hamburguesas - Fue lo primero que dijo Alex al entrar al cuarto, sin quitar la mirada de la comida que llevaba en las manos. -Espero tengan hambre
Ambas saltaron lo mas lejos que pudieron de la otra, procurando que se viera normal
-Muero de hambre Alex, gracias- La rubia se levantó rápidamente a ayudar a su hermana con las bolsas que tenía en la mano y abriéndolas para ver que había dentro.
-Muchas gracias Alex - Siguió Lena acercándose a tomar una.
-Bueno, pues sigamos con las pruebas. - Finalizó la pelirroja.
...
Bueno, ¿Qué les pareció este capítulo? A mí me encantó escribirlo, y el imaginarme lo que va a pasar después. También intenté hacerlo más largo que los anteriores. Recuerden comentar si les gusta más así o si lo prefieren más corto o largo. También qué les gustaría que pasara en el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Supercorp- tras la partida
FanfictionNovela de supercorp que mantiene una continuidad con el final de la serie, incluye: romance, peleas y el trabajo de ambas protagonistas 😏🔥✌🏻