La vida de Bony.

28 0 2
                                    

24 de Abril, Bony está en el cumpleaños de Dana, estaba sola sin nadie quien la acompañe, ella sabía que sus "amigas" estaban molestas. En un momento le pregunta a Fiorella si ellas estaban enojadas y le contesta que no, ella se siente demasiado mal como para disfrutar de la pijamada entonces se queda sentada en una silla tomando gaseosa. Más tarde comienzan a charlar y a hacer tonterías, Bony deja la angustia y se une a la fiesta. 

Todo iva bien hasta el día que comenzaron las clases ,26 de abril, Bony llega a su salón y sus compañeras la miran de reojo, ella sabía que algo pasaba pero se resistió y no preguntó nada. Después de haber pasado un  recreo sola, sus compañeras le comenzaron a escribir cartitas donde le decían que estaban molestas y que ya no eran amigas. Bony llegó a su casa muy triste y llorando, su madre le pregunta que le había sucedido pero ella no cuenta nada y se va a su habitación. 

Al día siguiente ella pasa todo el recreo sola, o en el baño llorando. A la hora despues de almorzar Bony se encuentra sola en su casa, en un momento llama a su "amiga" Fiorella y le pregunta por qué le están haciendo eso de decirle que ya no son amigas y por qué estaban molestas, Fiorella le contesta que había cambiado mucho y era mala amiga. Bony cuelga el teléfono y comienza a llorar, se siente una estúpida, tonta, mala persona, culpable de todo lo que estaba ocurriendo pero a pesar de todo sigue adelante aunque esté pasando un mal momento.

Todos los días estaba sola, en un rincón del patio, sin ninguna amiga con quien compartir risas. Estaba muy angustiada, sentía que se quería morir, se sentía muy mal con ella misma, que ya ni tenía lagrimas, estaba asustada, tenía miedo de ir al colegio y que le hagan bullyng.

En un momento aparece su compañera Camil, ellas ya eran amigas pero Bony pensaba que estaba enfadada con ella pero no era así. Desde ese día Camil y Bony pasaron mucho tiempo juntas y se hicieron re amigas, hasta que un día Bony se empezó a juntar con otra compañera de otro salón, se llamaba Caren, era muy buena pero ella ya tenía una mejor amiga, Mily.

Después de algunas semanas se acercó el día del amigo. Bony lo festejó junto con Caren, Mily, León, August y Lucio. Esa noche Bony y Mily su quedaron a dormir en la casa de Caren, las tres amigas hicieron una promesa que cumplía en ser mejores amigas y nunca pelearse. Esa amistad duró casi un año, hasta que un día Bony y Mily se enojaron con Caren porque había hecho pasar un mal momento a Mily en una cuenta de Facebook.

La vida de Bony.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora