Un cierto dia, papa, hallo a un compañero de trabajo , apodado Chori, robando dinero de las propinas, por lo que no lo dudo, y lo expuso al patron, a lo que el, no le dio importancia.
Tiempo despues papa, nota que otro de los compañeros, no cooperaba con el equipo de trabajo, a lo que le pide que por favor ayudara, y a partir de ese momento, nacio un mal clima de trabajo.
Dias posteriores la misma situacion de no cooperacion, pero por parte de la cocinera, a lo que la misma situacion ocurrio.
Ya el clima de trabajo era muy hostil.
El patron no intercedia ni nada.
Lo grabe fue cuando la cocinera se dio el lujo de amenazarnos, y ese fue el detonante para que papa se enojara mucho.
A Muchacho podian tocarle cualquier cosa, pero jamas, a nosotros.
Eramos todo lo que el tenia, eramos su vida misma.
El patron, cometio un grave error, ya que en lugar de respaldarlo, tambien se dio el lujo de amenazarnos, y alli mismo, papa estallo.
Encuadraron las cosas para que papa no pertenezca mas al complejo turistico.
El patron le pidio a papa que nos coma, o que nos regale, asi el podria conservar el empleo.
Pero se imaginaran cual fue la desicion de papa. El eligio quedarse con nosotros y desechar el trabajo.
El Patron "C" eligio desvincularlo, asi que en esos mismos dias comenzo el operativo mudanza y desmonte de los corrales que ya habia terminado.
A papa, podes tocarle su vida, pero jamas, le toques sus animales, porque te comia crudo.
Recuerdo ese dia en que eligio poner su vida en riesgo por ir a rescatarme a esa cumbre.
Fue muy triste tener que llamar un camion y unos empleados, para que desmonten los corrales, para no perder ese capital.
Mucha tristeza, enojo y alegria al mismo tiempo teniamos.
Los primero que papa hizo, fue asegurarnos a nosotros, ya que nos quito de inmediato de ese campo, en donde viajamos a otra montaña a unos 100kms.
Lo segundo, fue sacar sus pertenencias, y lo tercero, fue sacar el corral nuevo que no habia sido estrenado todavia.
Lo triste fue cuando papa tuvo que despedirse de Buddy, y de Nacha, la ganza.
Toda despedida es traumatica, pero la de papa con sus animales, son excesivamente triste.
..."Siempre que hay una despedida, se aproxima una bienvenida"...
YOU ARE READING
Connie Bee..."Vivificándose"
AdventureEn este 2do libro, continuo relatando TODO LO VIVIDO hasta el momento. Mis aventuras, mis viajes, algunas tristezas, pero sobre todo, AVENTURA. Tal cual lo dice el nombre del 2do libro, CONNIE BEE...Vivificandose. Muchos me han preguntado porque est...