Desiciones desesperadas para situaciones inesperadas
-¡ No pueden hacerme esto ! .-grite cabreado mientras salia del comedor con un horrible sabor de boca.
- Sabes que es por tu bien y el de la familia, es lo mejor para todos .-replicaba mi Padre que se levanto de la mesa para seguirme con mi Madre detrás suyo.
Reí secamente sin gracia alguna - ¿¡Por mi bien dices!? no me lo puedo creer, no, no puedo...Esto es increíble. - me tomaba los mechones de mi revoltoso cabello rojizo haciéndolos para atrás aun sin terminar de digerir la inesperada noticia que me acaban de dar.
- No podíamos hacer nada mas, tu mejor que nadie sabe los beneficios que esto podría traer a ambas familias. - Intentaba razonar mi Mamá ahora conmigo.
- Oh si, si que pudieron hacer algo y ese algo es, no se, tal vez ¡Haber tomado mi maldita opinión en cuenta! .- alce mi tono de voz aun mas molesto que antes.
- ¡No me alces la voz de ese modo jovencito, entiendo que estés sorprendido con la noticia pero no es para que me faltes el respeto de ese modo, a ninguno de los dos. -Ahora la molesta era mi Madre.
Esto no puede ser peor
- Ya es muy tarde para que te eches para atrás, falta menos de un mes de la boda, además la chica es muy hermosa y es tu amiga desde que eran niños ¿Que mas quieres? -intentaban buscarle los puntos a favor a esto para intentar convencerme.
...
- ¿Desde cuando? .-Pregunte al aire en espera de que alguno contestara. -¿Desde cuando que..? .- en un impulso estrelle mi puño contra la pared agregándola en un intento de que el dolor disipara la ira que había en mi interior.
-No finjan demencia... ¡¿Desde cuando han estado planeando esto?!... acaso ¿Ella también lo sabia?. -Estaba temblando del enojo, me sentía fatal.
Parecían pensarse su respuesta hasta que mi Madre finalmente hablo .- desde que nos enteramos que tendrían una niña, los presentamos desde niños para que forjaran una amistad y con suerte se enamoraran evitando que pasara justo esto a la mera hora...- Soltó la verdad resignada.
-Cariño...- Le reprocho con la mirada Padre. Rápidamente volví a formular la anterior pregunta. - ¿Y ella lo sabia? .- Ambos asintieron.
-La semana pasada la acompañe a escoger su vestido. - añadió mi Mamá. -Se le veía muy nerviosa pero sobretodo emocionada con la idea, parecía realmente feliz no puedes hacerle esto... cásate con ella, no están difícil, se mas considerado con sus sentimientos.
- ¡Ni de coña! ninguno de ustedes considero mis sentimientos a la hora de tomar esa decisión, no, ni se tomaron la molestia de preguntarme si estaba de acuerdo o no. a mi que mierda me van a interesar los sentimientos de esa... perra.- mis padres se veían molestos por esa forma de referirme a mis "Prometida"
YOU ARE READING
Te encontré † M o r e B l o o d † Yaoi
VampireSINOPSIS: Un chico rebelde y caprichoso, proveniente de una familia de dinero, tuvo una discusión con sus padres y ha decidido independizarse mudándose lejos "WoodsVille " es el nombre de la pequeña ciudad donde ha ido a parar, un lugar donde el cl...